Ayuda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carmelilla1, 23 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmelilla1

    carmelilla1 Principiante

    Por favor alguien me puede decir donde tengo que buscar la copa novato que me han dado no se donde buscarla ni como ponerla en mi granja. Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes carmelilla:

    Imagino que te refieres a la primera copa que se consigue en una de las siguientes misiones de la cooperativa:

    -Gran pedido
    -Concurso de ganaderos

    Si es así puedes ver tu copa en el inventario entre los objetos de decoración y podrías colocarla en cualquiera de los terrenos de la granja.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. carmelilla1

    carmelilla1 Principiante

    Hola valkiria. me refiero a la copa de novato .Me voy x el nivel 12 y la dichosa copa me la dieron el domingo la busque donde me indicas y alli no aparece
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola carmelilla:)
    No sé a que te refieres exactamente: ¿quieres decir es un trofeo que conseguiste en el foro?:eek:
     
  5. carmelilla1

    carmelilla1 Principiante

    Hola Gaia.Veras estabacosechando y me salio una obeja que decia que habia recibido una copa de novato y ahora ha salido otra vez la oveja diciendo que tengo que poner la copa para poder recibir bonos especiales.Ysigo buscando la dichosa copa.Gracias y un saludo
     
  6. Gaia

    Gaia Guest

    Hola de nuevo carmelilla:)
    Pues no sabemos qué copa puede ser esa ni ese aviso, lo vamos a preguntar a ver y en cuanto sepamos algo te respondemos;)
     
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @carmelilla1

    Lo lamento pero no sabemos a que haces referencia. Nos puedes dar mas datos por favor?

    Un saludo.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas