ayuda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gris, 30 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gris

    gris Talento excepcional

    Buen dia :)

    Me ha contestado soporte y ahora no se que hacer.
    soporte me dice que como he contactado a soporte de pagos les debo indicar a ellos la información, y que solo debo de contactar con ellos si soporte de pago me lo indica :(

    como dije ayer en el formulario de soporte de pagos no hay para escribir y decir que tengo el numero de transacción que me dieron., que ya le he dado a soporte de juego y que no harán llegar a soporte de pago :(

    ahora no se a donde ir.
    y si dejo el numero de transacción por aquí ustedes lo podrían hacer llegar a ellos??
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes gris:

    Siento de veras todo este ajetreo al que te estamos sometiendo:oops:... antes de darte ninguna instrucción, permíteme que realice una consulta para orientarte.

    Espero no tardar mucho en tener una solución a tu problema

    PD: Hola de nuevo Gris:

    ¿Podrías indicarnos cual fue la consulta inicial y que te contestó pagos exactamente?
     
    Última edición: 30 Septiembre 2018
  3. gris

    gris Talento excepcional

    hola Valkiria he hecho una compra de tf me ha llegado la ventana de confirmacion pero no me abonaron los tfs y si me descontaron mis pesos. como era problema de pago mande mensaje a soporte con captura donde me rebajaron los pesos, ellos me han respondido esto: Lamentablemente, no podemos decirte con exactitud el problema que impidió que tu pago nos llegara. Por ello, tenemos que pedirte que te pongas en contacto directamente con el proveedor del método de pago que seleccionaste para tu compra si quieres una aclaración.
    Me he puesto en contacto con el responsable de mi tarjeta y me han dado el numero de transaccion para que se los comunique a soporte de pago, como no hay donde escribir en soporte de pagos para decirles solicite ayuda por aqui.... y ya sabe lo que sigue
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola gris:

    Antes de nada, muchas gracias por las molestias que te estás tomando y una disculpa por el mareo que te estamos ocasionando:oops:

    Por lo que vemos inicialmente, el problema puede estar en que que Bigpoint no haya recibido el pago por parte de tu banco y por eso no se te han abonado los Tf. Te recomendamos que les insistas para que te expliquen el por qué Bigpoint no ha recibido el dinero de la transacción.

    Por otro lado y aunque sigue siendo un mareo:oops: ya puedo darte los pasos a seguir;)

    Manda de nuevo un mensaje a soporte adjuntando toda la información que te solicito a continuación:

    1. Una breve explicación del origen del problema y lo que te contestó pagos, tal y como has hecho en el foro.
    2. Número de ticket de pagos
    3. Número de la transacción que te ha facilitado el banco
    4. Captura de pantalla de tu cuenta en la que se vea la transaccion y la retirada del dinero

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. gris

    gris Talento excepcional

    pues hay voy de nuevo a soporte, en un rato mas :( que me de tiempo, (me da porfavor el enlace de como subir la foto) haber si ahora me ayudan por ahi
    ya mande todo lo que me dice solo me falto la captura del pago,... a soporte de pagos si se la mande
    lastima que no he logrado al perezoso. (tan bonito que se veía antes con su cartelito paseandose por la granja)
    ustedes tan atentas siempre!!!, Graciass
    que tenga un lindo dia, besitos
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  7. gris

    gris Talento excepcional

    Buenas tardes :)

    ya he mandado mensaje a soporte e indicado que me han mandado de aqui del foro.
    ahora si les mande el enlace donde esta el estado de cuenta., mas numero de tiket mas numero de transaccion mas una explicacion.

    Gracias MIL!! por todo. pueden cerrar

    pues aqui de nuevo, soporte no ha podido ayudar :(:cry::cry:

    a los 11 minutos de haber escrito me han contestado, rapidos ellos he!!
    aqui su respuesta, que se que no debo ponerla pero para que vean

    Si has contactado con soporte de pagos, les debes indicar a ellos la información que te solicitan. Solo debes contactar con nosotros si ellos te lo indican.

    y me pregunto, donde les pongo la informacion que me solicitaron?
    o sea que si soporte de pagos no me dice que valla con ellos no puedo ir?
    y si mando otro mensaje a soporte de pagos? ire a ver donde esta mi error

    Huy se me olvido que hay que editar, lo siento :oops: ni cuenta me di hasta que vi los dos mensajes juntos uufff y no se como juntarlos hay si me toca algo pues bienvenido jeje
     
    Última edición por moderador: 1 Octubre 2018
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Gris.

    A ver si hoy ya dia de trabajo, te solucionan tu problema.

    No entiendo bien si has vuelto a mandar mensaje a soporte de pagos o no.
     
  9. gris

    gris Talento excepcional

    Buen dia Gracias por juntar los mensajes
    Ya he mandado de nuevo el mensaje.
    Y eso que he puesto antes fue mi respuesta, ya no espero respuesta de soporte y me quedo sin solucion :( y sin pesos ni tfs
    solo quiero que soporte de pagos compruebe el numero de referencia y me diga que no le llego el pago para yo decir por aqui y ver como lo solucionan.
     
  10. Cornelius

    Cornelius Aprendiz

    Hola gris,

    Me parece que en el correo que enviaste a soporte te han debido dejar una sugerencia para que puedas obtener más información sobre tu consulta. Por favor sigue las instrucciones que te dejaron y así podrás encontrar una solución a tu problema.

    Lamentablemente en el foro no podemos resolver esta clase de problemas ya que para ello necesitaremos información personal que es absolutamente confidencial y no queremos que la publiques en el foro.

    Saludos
     
  11. gris

    gris Talento excepcional

    Buen dia Cornelius
    Gracias por atenderme, ire a ver de nuevo.
    Gracias

    Se puede cerrar.
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Gris.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas