ayuda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vanessaquintana5, 17 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

    en venta y regalos , ofrecia 1 arbol huevero por un coihue de magallanes , pero en el cambio en vez de 1 arbol huevero me han desaparecido 12 , arboles , por favor una ayuda , como podria recuperar los 11 arboles , e mirado en venta y regalos y pone , recibido 1 coihue de magallanes , enviado 12 arbol huevero yo ofrecia 1 arbol , como podria recuperar los 11 arboles , pone--G30Dydy2018-17-11-2018 , espero respuesta
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes vanessaquintana:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen, pero seguramente fue un error que cometiste al poner la oferta.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Vanessa, hay veces que ofertan un establo rosa (por ejemplo) a cambio de 1 huevero. Cuando le das, verás que no es un huevero, que son 12 como en tu caso.
    En la página donde miras las ofertas no sale, sale sólo la imagen de las dos cosas. Cuando la pinchas es cuando ves lo que piden.
    Pero si lo has hecho muy rápido no te has dado ni cuenta. Y eso es lo que te ha pasado.

    Un saludo y lo siento :(
     
  4. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    yo pienso que lo que ha visto, puede ser que habia 1 oferta y luego cuando picas te dice los arboles que piden
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Valkiria;)

    O pasó como indicas si ha aceptado una oferta ya hecha o debió ser un fallo al ofertar si lo que realizó fue una oferta

    Esperamos a vanessaquintana
     
  6. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

    como pongo arriba la oferta era un coihue de magallanes por un arbol huevero , pero al cambio me pedia 12 licencias y yo le e dado las 12 licencias , pero de los arboles no me e fijado , por favor me pueden decir si tiene solucion , si tiene solucion que tengo que hacer , sino ay solucion me quedo sin arboles hueveros , no cambio nunca nada mas , ayuda
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola vanessaquintana:

    Solo se necesita 1 licencia para cada intercambio. Lo que te pedirían como te han indicado son 12 árboles hueveros a cambio del coihue de magallanes.
    Me temo que no tiene solución ya que en este caso y por lo que nos indicas ahora, el intercambio se ha realizado correctamente. El problema es que no te diste cuenta de la cantidad de árboles que te solicitaban

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  8. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

    me podeis decir donde puedo comprar arboles hueveros
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola vanessaquintana:

    El árbol huevero es especial dentro del juego y ya está retirado del evento del árbol misterioso.
    Ahora mismo solo es posible conseguirlo en venta y regalos o desbloqueando la runa del árbol de la sabiduría.
    Su mejora XXL es posible conseguirla en la misión de cooperativa "Cucos caídos del cielo"

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  10. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

    me podrias decir que runa es , por favor
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola vanessaquintana:

    La runa está en la base del árbol a mano izquierda. Es de las últimas runas que se han incorporado al juego y su forma es un rombo

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    vanessa, mandame un buho y algo podremos solucionar ¿vale? ;) (es que no sé si tu nick y tu granja coinciden en nombre)
     
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Vanessa

    Hola Valkiria gracias ;)

    Vanessa te podemos ayudar en algo mas?