ayuda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por AIMAR91, 17 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    No puedo enviar regalo a una persona que no es vecina si como amigo siempre tengo que ir a la of de correos para hacerlo, que hago mal porque no la puedo añadir en lista de amigos, hay cupo y si antes la tenia se borro. Espero respuesta
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Aimar

    En la oficina de correos si le has enviado un mensaje a ese amigo seleccionas el mensaje en enviados, y al seleccionarlo, te aparecerá abajo a la derecha agregar de amigo, y ya despues podras enviarle los regalos que quieras igual que a cualquier vecino.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    sabes que no me aparece, me sale eliminar, bloquear eso, es que quería enviar un árbol eso, y es extraño sabes lo encuentro. bueno me doy otra vez será buenas noches y gracias, estoy intranquila así mande a soporte haber que me contestan, así cerrar y gracias solo aviso
     
    Última edición: 18 Noviembre 2018
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Aimar si te sale eso es que ya lo tienes de amigo y lo único que tienes que hacer es elegir el regalo y cuando te pida el nombre de a quien se lo quieres regalar elegir el nombre buscarlo en la lista.

    PEro bueno desde soporte te van a decir lo mismo y ya que escribiste a soporte cerramos por aqui para no tener la consulta duplicada.

    Que pases buen domingo, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas