Ayuda!!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Complexs, 3 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complexs

Complexs Conde del foro

Hola, disculpen que moleste, el motivo por el cual creo este hilo es para sacarme algunas dudas y pedir consejos.

Retome el juego hace pocos días y termine varias misiones que hicieron que pasara varios niveles en la isla y así obtener unos cuantos plátanos dorados. La cuestión es que no se que desbloquear primero en el templo de los monos.. si las cataratas, el puerto o animales/plantas/árboles..

¿Para que sirve el puerto?
    ¿De que forma me recomiendan desbloquear las cataratas? Si quiero desbloquearlas por medio del templo.. ¿Se desbloquea por completo o solo una parte?
    ¿Que misiones me recomiendan priorizar?

Gracias desde ya!!

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola Complexs,
    te paso unos enlaces a las faqs que espero que te ayuden.

https://board-es.farmerama.com/threads/parcelas-terrenos-del-juego.24619/

https://board-es.farmerama.com/threads/función-antiguo-templo-de-los-monos.7236/

Y la respuesta dada por BA Henar a una pregunta similar a la tuya:

Los terrenos de Bahamarama son:

Plantación.

Se desbloquea en el Árbol de la sabiduría por 50 Estrellas. Esta dividida en 5 partes:
    • 1º - 30 Parcelas 1 x 1 - Gratuito al desbloquear el terreno
    • 2º - 36 Parcelas 1 x 1 - 10 Plátanos dorados
    • 3º - 35 Parcelas 1 x 1 - 20 Plátanos dorados
    • 4º - 33 Parcelas 1 x 1 - 30 Plátanos dorados
    • 5º - 54 Parcelas 1 x 1 - 40 Plátanos dorados
    Se desbloquean en el Antiguo templo de los monos

Selva.

Se desbloquea en el Árbol de la sabiduría por 250 Estrellas. Se entrega completo, no dispone de partes.

Cataratas de cristal.

Se desbloquea con la Estatua del puerto por 30 Plátanos dorados en el Antiguo templo de los monos. Esta dividido en 5 partes:
    Isla del tesoro.

Se desbloquea con la Estatua del puerto por 30 Plátanos dorados en el Antiguo templo de los monos. Esta dividido en 5 partes:
    Esa es toda la información para desbloquear todo lo de bahamarama.

¿Para que sirve el puerto? para poder tener acceso a desbloquear las cataratas de cristal e isla del Tesoro

¿De que forma me recomiendan desbloquear las cataratas? Si quiero desbloquearlas por medio del templo.. ¿Se desbloquea por completo o solo una parte? Se desbloquea con la estatua del Puerto por 30 Platanos dorados, esto te da acceso a 5 misiones de la cooperativa que te desbloqueara las 5 partes de la que consta las cataratas, esta dividido en 5 partes.

¿Que misiones me recomiendan priorizar?
    mi recomendacion personal es que desbloquees primero el puerto, despues las cataratas ya que es un terreno para cosechar, y a la vez que vas haciendo misiones de la cooperativa seguramente tendras que ir desbloqueando semillas, animales y frutos que te pidan.
    Es mi humilde opinion, pero si quieres mas consejos de otros jugadores, abre post en el Rincon de conversacion pidiendo mas opiniones...

Saludos :)

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Complexs

tienes una muy buena respuesta de Toñi, gracias toñi por tu ayuda

Te podemos ayudar en algo mas?

A Toñi le gusta esto.
  4. Complexs

Complexs Conde del foro

Pero hay algo que no entiendo.. para desbloquear la isla de las cataratas de cristal son las mismas misiones que la isla del tesoro??

Por lo que vi, al desbloquear las cataratas de cristal por medio del templo, solo me desbloqueo 2 zonas, las otras 3 siguen bloqueadas.. supongo que las que quedan, 2 son con monedas y 1 es con la misión.. ando muy mareado..

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Complex:

El problema es que la info que te han facilitado de Cataratas de cristal es errónea. Seguramente se duplicó por error

Cataratas de Cristal

Una vez desbloquees la primera zona, tendrás acceso al terreno. Esta dividido en 6 partes que se desbloquean en orden pero tu eliges como desbloquearlas:
    • 1º - 22 Parcelas 1 x 1
    • 2º - 28 Parcelas 1 x 1
    • 3º - 29 Parcelas 1 x 1
    • 4º - 29 Parcelas 1 x 1
    • 5º - 24 Parcelas 1 x 1
    • 6º - 24 Parcelas 1 x 1
    Las puedes desbloquear en:
    *Ten en cuenta que el orden que elijas (misión, plátanos dorados, agromonedas) no influye en el orden de desbloqueo que sera el mencionado arriba del todo.

Isla del tesoro

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. Complexs

Complexs Conde del foro

Perfecto, ahora si entiendo. Muchas gracias!!

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Complexs, gracias a ti.

Que pases buen dia, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas