ayuda

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por MAMABEL, 11 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    hola me acostado entrar a la granja por la only porque ya no me dejaba entrar por el flash asi que me inmagino que ya solo se puede entrar nada mas porque yo entro por el ordenador porque no veo muy bien y antes era grande el cuadrado pero por la only solo me sale un cuadrado muy pequeño y no veo bien asi que si no se arreglan yo me tengo que retirar del juego porque no veo sino hay de otra forma de entrar y hacer grande el cuadrado asi que porfavor si sabeis como se puede hacer mas grande que me lo diga
    muchas gracias a todos los que me puedan ayudar
     
    Última edición: 11 Enero 2021
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MAMABEL:

    ¿Podrías concretarnos que es la "only"? si te refieres a Unity o al descargable
     
  3. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    si a eso perdona valkiria es que de memoria tb ando ya un poco mal jajjajaaj
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MAMABEL:

    ¿Tu problema entonces lo presentas en el descargable? Si es así, puedes aumentar el tamaño de pantalla desde la configuración del juego utilizando la opción del zoom

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    gracias valkiria si he podido hacerlo mas grande pero al hacerlo mas grande no se ve todo como antes vamos que la parte mas baja no se ve y tb no funciona bien pk se bloquea la pantalla y valkiria otra pregunta cada vez que quisiera entrar en el juego tengo que descargar el juego porque entrado varias veces y me toca descargar el juego y eso es un rollo que cada vez que se quiera entar en juego se tenga que descargar
    muchas gracias valkiria
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MAMABEL:

    El cliente descargable solo hay que instalarlo una vez. Una vez instalado puedes acceder al juego clicando en el icono del cliente que puedes tener en el escritorio de tu pc

    [​IMG]

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  7. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    muchas gracias valkiria ya puedes cerrar tema y aguantare todo lo que pueda en el juego pk me gusta y llevo desde el principio y ni siquiera la muerte de mi marido me hizo abandonar el juego todo lo contrario me hizo mas llevadero ese trance asi que como he dicho aguantare todo lo que pueda px ami me hace descargar todas las veces que quiero entrar al juego y luego lo de no ver toda la pantalla eso tb me desquicia asi que aguantare todo lo que pueda
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mamabel.

    Inténtalo con Unity entras según entrabas antes con el flash simplemente cuando te sale el cuadro del descargable cierra ese cuadro y entraras directamente con unity se ve mas grande.

    Cerramos tema a petición.

    Que pases buen día.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas