ayuda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vanessaquintana5, 8 Enero 2025 a las 19:17.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Vigilante del foro

quiero comprar la oferta pack --trabajadores temporales --donde puede estar la oferta

2. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Vigilante del foro

por favor contesten pronto la oferta termina a las 22 horas

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola vanessaquintana,

Esa oferta de pack de trabajadores temporales estubo de oferta por ultima vez:
    • Comienza: Domingo, 29 de Diciembre 2024 a las 10:00 CET
    • Termina: Viernes, 3 de Enero 2025 a las 11:00 CET
    La oferta que segun el anuncio terminaba hoy a las 22 horas, era la de mitad de precio en Maquinaria agrícola, pero segun puedo ver en mi granja no aparece ni en el reloj de eventos, ni esta a precio de oferta en el centro comercial, quizas la hora de finalizacion de esa oferta tiene un error en el anuncio o quizas la hayan finalizado antes de tiempo.
    Tendrias que esperar a que Valkiria te dijera que paso exactamente, pero al menos yo no tengo en mi granja la opcion de comprarla a precio oferta, solo a su precio "sin oferta" desde el centro comercial

• Martes , 7 de Enero de 2025 a las 10:00 CET
    • Miércoles, 8 de Enero de 2025 a las 22:00 CET

Saludos :)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días vanessaquintana:

La oferta de maquinaria a mitad de precio finalizó a las 11:00 CET.

Se efectuó una modificación de la hora de finalización y es culpa mia el no haber modificado el anuncio. Pido una disculpa por ello:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?