Ayuda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Tsubame07, 30 Julio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Tsubame07

Tsubame07 Principiante

Hola estimados jugadores. Tengo una consulta; por eso acudo a su solidaridad. Hay una nueva misión de Mademoiselle Cuca, en la cual se debe entregar "cucas" y "fruto de guanábano". Mi consulta es: Dónde los consigo? Desde ya, muchas gracias!:)

A IntiSabanes, clarariva y .mateosabanes. les gusta esto.
  2. .mateosabanes.

.mateosabanes. Aprendiz

Adhiero a esa pregunta ! He leido todas las FAQ y no está. Los arboles imitación Guanábano si están todavia !! será que quedan ???

A Tsubame07, IntiSabanes y clarariva les gusta esto.
  3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

El establo que produce cucas y el árbol que da el guanábano y sus mejoras, se conseguían en algunos pasos del evento que hemos estado haciendo estos días y que ya ha terminado. Se entregaban las semillas y las cucas y los guanábanos de imitación y se iban consiguiendo las recompensas.
    Los de imitación desaparecen al terminar el evento, así que me temo que si no los habéis conseguido, tendréis que esperar a que se oferten de alguna manera en otra ocasión.

A Tsubame07 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Tsubame:

Tal y como indica fata, tanto el establo de cuca como el guanábano se consiguieron como recompensas en el evento. El establo es de luna llena y el árbol lo tienes que tener disponible en Bahamarama.

Por el momento no se han cambiado a la finalización del evento las "imitaciones" pero es de entender que lo harán en los próximos días.

¿Podemos ayudar en algo más?

A Tsubame07 y IntiSabanes les gusta esto.