Ayudaa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por JOELESDRAS, 11 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOELESDRAS

    JOELESDRAS Aprendiz

    Quisiera saber como puedo encontrar las Plantas de Serba y Limon que no las encuentro en ningun lado pz..!!!!!! :oops::oops:
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes JOELESDRAS:

    Lo que andas buscando no son semillas sino frutos.
    El limón es el fruto del limonero y el árbol lo puedes comprar en el centro comercial a cambio de 55 TF
    La serba es el fruto del serbal, árbol especial en el juego que puedes conseguir en el árbol misterioso

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. JOELESDRAS

    JOELESDRAS Aprendiz

    y Cual es el arbol misterioso......????? y no tengo TF no se si ustedes podrian regalarle algunos cuanto para poder comprarme :sleepy::cry:. Saludos.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo JOELESDRAS:

    El árbol misterioso es uno de los minieventos que se activa en el juego de vez en cuando. En cuanto a los TF, me temo que no es posible que te los regalemos y tampoco se permite solicitarlos en el foro.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. JOELESDRAS

    JOELESDRAS Aprendiz

    Okey no hay problema. Una ultima pregunta sobre donde puedo encontrar el: Brocoli, Cebolla y Espinacas en q nivel los encuentro ..??? Saludos.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola JOELESDRAS:

    La cebolla es de nivel 65, el brócoli del 68 y las espinacas del 72. Todas ellas son semillas de la granja catalogadas como verduras y puedes adquirirlas tanto en el centro comercial como en el mercado cuando alcances el nivel de juego requerido.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  7. JOELESDRAS

    JOELESDRAS Aprendiz

    Entonces pára comprar estas semillas solo necesitare los musgopeniques verdad....??!!
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola JOELESDRAS:

    Si, para comprar esas semillas se necesitan musgopeniques

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  9. JOELESDRAS

    JOELESDRAS Aprendiz

    Una ultimitaaaa.. me gane un perro Husky en la ruleta de noche y ese premio no lo encuentro en ningun lado..._??? Que podria hacer,,..???
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola JOELESDRAS:

    Lo que has conseguido en la ruleta es un animal de cría que puedes ver en el granero en el apartado de ganado de cría

    ¿Algo más en lo que podamos ayudar?
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas