Ayudantes Alpinos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Avalon59, 28 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Avalon59

Avalon59 Aprendiz

Buenas tardes, tengo la suscripción de ayuda de los castores y esta mañana funcionaba perfectamente, al ir ahora a recoger la cosecha de los árboles me dice que tengo que volver a suscribir la ayuda. Por favor pueden ver qué ha sucedido.
    También llevo dos días con problemas de visualización de las cosechas a no ser que pase el ratón por encima no sé si están para cosechar tanto los árboles como las semillas.
    He probado el juego desde el navegador y da los mismos errores.
    Utilizo el juego desde el descargable, espero sus noticias, gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Avalon:

El problema que nos indicas en cuanto a la visualización de cosechas o árboles que ya están listos, ya se ha reportado y esperamos que se solucione a la mayor brevedad.
    En cuanto al problema que presentas con la suscripción, ponte en contacto con soporte para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Avalon59

Avalon59 Aprendiz

Nada más, muchas gracias!

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Avalon;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas