ayudita

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pintora, 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

No se si es aqui donde lo debo poner, disculpen si me equivoco?

Plis si alguien puede ayudarme, y enviarme manoplas, me faltan 38 para mi deseado arbolito de las bolas, pero si considerais q soy una cara dura, perdoneme.

Tengo las manitas heladas de recoger las florecitas y no me salen manoplitas.:cry::cry:

2. cami4400

cami4400 Experto junior

Hola guapa, he querido mandarte una manopla, pero no puedo ser tu vecino, ya que tienes el cupo lleno, así que lo siento otra vez sera.

3. pintora

pintora Adicto al foro

cierren este hilo y disculpenme por pedir, no sabia, muchas gracias a los q me contestaron y me informaron

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola pintora:)
    Recuerda para futuras ocasiones que no está permitido pedir regalos en la sección de ayuda, bueno en ninguna sección. Hay hilos en el Rincón que se abren a propósito de cada evento para ayudar a los granjer@s a conseguir ítems.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas