Azúcar de las cañas de azúcar

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por lhardy, 5 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os gustaría que se pudiese hacer azúcar con el molino?

La encuesta se cerró el 12 Febrero 2016.
  1. Sí, me parece una gran idea para agilizar la subida de la confitería y la obtención de mermeladas.

66,7%
  2. No, creo que le quitaría toda la gracia a los oficios.

33,3%
  1. lhardy

lhardy Experto junior

Asunto:

Poder obtener azúcar a partir de las cañas de azúcar en el molino

Explicación:

Se hace un poco demasiado tedioso tener que esperar a conseguir el azúcar para la confitería de los campos o de los árboles de azúcar(afortunadamente tengo 3).

Se me había ocurrido que por 1000 cañas de azúcar de pudiesen obtener 5 de azúcar mediante el molino; es mucha cantidad de plantas para poco azúcar, pero se haría un poco más llevadero el obtener el azúcar para producir las mermeladas y demás cosas de la confitería.

Por ejemplo, yo llevo jugando desde 2010 al juego, aunque con temporadas de jugar y otras no; y aún soy nivel 3 de la confitería(y fue por la que empecé). Llevo 6705 de 40000 puntos, lo que se resume en 6659 jaleas básicas ó 66590 de azúcar; si es una elaboración ya sería algo menos; pero aún así es mucha cantidad. Creo que no seré al único al que le parece muy agotador conseguir tantos puntos.

¿Qué os parece la idea?

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada