Búsqueda de información

Tema en 'Estrategias de los usuarios' iniciado por Barbenea, 18 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Dedicado a quien preguntaba por el árbol que produce las trompetas de ángel:

    Disponiendo la dirección donde están detallados los árboles:

    https://board-es.farmerama.com/inde...boles-y-arboles-tropicales.26991/#post-480196

    [​IMG]

    Esta imagen tiene dos partes y es como podemos buscar información en un tema o en un foro, según deseemos:

    Al dar buscar, no presenta:
    [​IMG]

    Haciendo click sobre la línea, nos lleva a la página del tema donde habla de lo que buscamos.

    Confío que esta información pueda ser útil a alguien.

    Si alguien necesita que amplie información, no dudeis en decirlo e intentaré responder.
     
    Última edición: 18 Enero 2019
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias Javier, muy util, :inlove::inlove:

    Otra cosa que seria interesante es el orden de los arboles en nuestro Inventario
    Tenemos la mitad mas o menos que empieza con Arbol de.....
    La otra mitad dice Peral, Cerezo etc etc
    Hacia la mitad de todos los Arboles,empezamos con otra serie diferente con cierto orden alfabetico
    Cuando quiero colocar ciertos arboles especificos, es una locura encontrar lo que quiero entre todos

    Este es un Hilo muy interesante, que puede abarcar mucho, practico
     
    A Barbenea le gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    "Mi problema" es que me manejo muy bien con excel, y entonces con la tabla que mantengo y la opción de filtro de datos, consigo ver lo que necesito.
     
    A cvidals y tita212 les gusta esto.
  4. rayodeluna

    rayodeluna Principiante

    Hola. Como hago para conseguir plátanos y desbloquear las estatuas? Gracias
     
  5. arkadia1964

    arkadia1964 Candidato

    Buenos días rayodeluna,en esta misma sección tienes la estrategia de platanito para conseguir plátanos y subir en la isla. Yola seguí al pie de la letra y es muy buena, mucha suerte.
     
    A cvidals le gusta esto.