Búsqueda del nuevo foro en Internet.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Scarecrow, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Scarecrow

    Scarecrow Aprendiz

    Saludos.
    Soy de los que acostumbra leer el foro mientras espero se inicie farmerama. A través de google colocaba "Farmerama foro" para acceder rápidamente puesto que se demora un poco en cargar el juego completo, pero, en la actualidad sigue siendo el antiguo foro el que sale de primer resultado.
    ¿Que término debo usar para buscar el nuevo foro Internet, o por el momento solo se puede acceder desde la granja?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches Scarecrow:
    Para acceder al nuevo foro sólo se puede hacer desde la granja.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. Scarecrow

    Scarecrow Aprendiz

    Gracias, es una pena que solo se pueda acceder por la granja pero bueno no creo que afecte mucho.
    No tengo mas dudas y gracias nuevamente.
     
  4. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Guardate la pagina principal del foro como favorito. Y asi podras entrar sin loguearte en la granja (aunque solo en modo lectura)
     
    A otro_bombero y Scarecrow les gusta esto.
  5. Scarecrow

    Scarecrow Aprendiz

    Es una buena idea,no me la había planteado puesto que tengo varios marcadores y no pensaría en mas. Gracias por tu ayuda.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a los dos;)
    Cerramos tema y espero que tengais una buena cosecha!!
     
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas