Baño termal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenos días: :)

Me gustaría me aclaraseis una cosa: en las faq dice que el baño termal proporciona PET, pero si dejo el puntero encima del baño termal en el puesto de premios de Renzo me dice que da PE, por favor, si lo cojo que es lo que me va a dar??

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días maddi:
    El baño termal lo que te da son PET. Hay un error tipográfico en la leyenda que ves en la feria al igual que sucede si miramos en el inventario cualquier objeto que de PET.
    Vamos a reportarlo para ver si es posible corregir la información para que sea más clara.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Por desgracia no puedo comprobar lo que me comentas sobre el inventario, tengo pocos objetos de la isla y los tengo demasiado preciados como para tenerlos en el inventario, no me sobra ninguno...

Si quiero hacerte una pregunta: ya he gastado todas las entradas que me han ingresado hoy, mañana me darán mas? o ya se acabó el renzo para mi?

4. Eragon

Eragon Guest

Hola maddi:
    Si ya has gastado todas las entradas que tenías, podrás seguir jugando. Cada día que esté activa la feria de Renzo y te conectes al juego recibirás 4 entradas.
    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

No gracias Eragon, que tengas buen día.

Saludos. ;)

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias maddi;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena cosecha!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas