Baby B.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 20 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Buenas tardes , me hacen el favor y alguien me puede decir si ya comenzo el Baby B . aqui ya son mas de las 14.30 y no me sale.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Angi

Solamente quedan 15 mn ahora a las 21 45 no se que hora tienes tu alli pero avisarte que el viernes tenemos de nuevo BB.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. angy1968

Vivo en Cancun Mexico, no se que pasa que cuando ponen eventos cortos de BB no me salen aqui son las 3.12 de la tarde . Mala suerte llevo vigilandolo hace mas de 4 horas, esperare al viernes. Gracias

4. angy1968

Revise de nuevo , aqui nunca llego el BB. Llevo años en esto creo que es la 3ra vez que me sucede. puedes cerrar tema.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Angy cuando tengas que añadir algo por favor edita el primer post no pongas dos respuestas seguidas, con respecto al BB se activo para todos los países al mismo tiempo, pero al haber tantos eventos en el reloj lo mismo no lo viste.
    Todos los eventos comienzan en todos los países a la vez.

Te podemos ayudar en algo mas?

6. angy1968

Arriba de tu ultimo comentario te dije que podias cerrar. No soy nueva en esto a mi no me llego.

7. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, angy
    Cerramos tema, entonces. Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas