Baby B.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 23 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Buenos dias , me pueden hacer el favor y decirme si ya comenzo el BB y si no a comenzado cuantas horas falta para que comienze, pues la otra vez el corto, nunca lo tuve y cuando pregunte me dijeron solo le queda 15 minutos y aun asi yo no lo tenia. Gracias.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola angy:)
    El Babyboom comienza a las 18:00, es decir dentro de 20 minutos, al igual que la oferta de superpienso

Baby Boom
    • Empieza: Viernes, 23 de Septiembre del 2016 a las 18:00 CET
    • Termina: Domingo, 25 de Septiembre del 2016 a las 22:00 CET
    Si tienes la granja abierta a la hora del comienzo no olvides actualizar tu granja y comprobar en el reloj de eventos que ha dado comienzo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Ok Muchas gracias aqui van a ser las 11 am. El otro dia actualize , borre historial, apague la maquina volvi a encender y nunca me salio Veremos , hoy estoy alerta . Gracias nuevamente y saludos para ti. Feliz fin de semana. Si tengo problemas ya pedire ayuda , espero que no. Puedes cerrar tema.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti angy:)
    En caso de que tengas problemas estaremos por aquí. Esperemos que todo funcione.
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana y buenos días para ti!!:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas