Baby Bomm

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oscar1113, 27 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, es la primera vez que voy a realizar este minievento y más o menos sé como va, lo que no sé, es si se realiza con todos los animales o sólo con los que aparecen en la imagen del anuncio: Cuervos, Monos y gallinas?

Un saludo y gracias:)

2. granjero1964

granjero1964 Autor activo

Buenos días Oscar,Baby Bomm es para todos los animales de la granja y de la isla,un saludo.

3. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias el Baby Boomm es para algunos de los animales que tenemos en la isla y en la granja no como te indica granjero 1964 al que agradecería si no esta seguro de dar la respuesta correcta se mantuviera al margen .
    Te dejo el enlace de todos los animales que hay y hay en cada uno de ellos veras los que tienen para poder hacer crías de colores y los que no :).

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-animales.7052/page-3

4. granjero1964

granjero1964 Autor activo

Hola Damaarwen,perdona si he dado una respuesta incompleta,pero no a sido mi intención,yo me refería a todos los animales que tengan crías de colores de toda la granja.

5. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Muchas gracias por la información, duda aclarada. Pueden cerrar el tema.

Un saludo:D

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti oscar:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas