baby boom hacia atras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por obsidianan, 7 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Hola. Estoy criando animales. Cuesta mucho el superpienso y conseguir las crias de color para encima ver como los saltos van hacia atras. Pongo 4 peces globo o cuatro burros Potou y en vez de obtener una cria superior obtengo crias inferiores. Que no haya saltos es aleatorio y mala suerte, pero que encima pierdas crias superiores y te den inferiores es inaguantable. Me siento engañada y muy harta de estas cosas. Como he criado mucho no me habia fijado pero esta vez esperaba obtener unas crias que no han salido y lo he vuelto a poner y me he fijado y esta pasando con crias de varios tipos de animales. Es un error o un engaño? Nos van a devolver las crias que pusimos a criar?

2. obsidianan

Gastas dinero en superpienso. Esquilmas el granero porque gastas animales para criar. Pierdo las crias superiores y me quedo peor que estaba al principio y con cara de idiota por haber pagado para perder lo que ya tenia. Un aplauso de nuevo para big point. La dirección que está tomando el juego es penosa. Esto cada vez es más un negocio y menos un juego.

3. Eragon

Eragon Guest

Buenos días obsidianan:
    No es normal que te esté dando animales de nivel inferior al que pones. Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. obsidianan

No, gracias.

5. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti obsidianan:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas