Baby boom raro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por takune, 11 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. takune

takune Avanzado

Hola, quiero dedicarme a criar gallinas, pero no me deja el baby boom. No puedo con ningun animal, excepto con el ganso o_O. Lo gracioso es que tengo animales en el inventario (normales, sin criar) y no puedo criarlos para sacar los de cría. No se si me explico :eek:. Es esto normal? o_O

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola takune:)
    Es muy extraño. ¿Tienes superpienso?
    Realiza el protocolo de limpieza completo. Es importante hacerlo con el juego cerrado y reinicia después el PC.
    Comprueba si ya te deja colocar animales en el criadero.
    Te esperamos por aquí.

3. takune

takune Avanzado

Lo siento, eso como se hace? Lo del protocolo. Ya he reiniciado varias veces y nada, sigue igual :cry:

Solo tengo un sp, pero antes de quedarme sin él, solo podia criar gansos. Los otros no :(

4. Nasril

Hola de nuevo takune
    Te dejo aquí los enlaces necesarios para la limpieza del Flash Player y de los temporales del navegador
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/

No obstante sería conveniente que fabricaras un superpienso en el molino y compribaras si te deja criar o no otros animales.
    ¿Te aparecía todos los animales en gris? ¿qué pasaba para no dejarte?

5. takune

takune Avanzado

Estoy fabricando sp y tengo puestos 12 ahora mismo. Los puse desde antes que comenzara el evento y aun asi no me deja. He conseguido varios sp en misiones y tampoco :cry:

Voy a relizar el protocolo con el juego cerrado como tu dices, lo probare, espero tener suerte :oops:o_O

6. Nasril

Vale takune, te esperamos por aquí

7. takune

takune Avanzado

Nada,... sigue saliendo en gris todos los animales, menos el ganso y he comprobado si tengo sp + animales y, tengo de todo. Es increible :cry:. Ayuda por favor.

Edito lo siguiente: me acabo de dar cuenta el motivo por el que no aparecen... no me acordaba que hace varios días di casi todos los animales para la copa de mejora. He probado comprando varios y puedo criar tranquilamente.

Os pido disculpas por el despiste y gracias por la ayuda a todos los moderadores. Un saludo. Podeis cerrar ya el tema. Que paseis un estupendo finde :).

Última edición: 11 Julio 2015
  8. Nasril

Escribe a soporte para que revisen que es lo que pasa. Comenta en detalle el problema.
    Esperamos a que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más

9. takune

takune Avanzado

Nasril lee mi mensaje de arriba. Lo he editado. De todas formas, gracias. Un saludo

10. Nasril

Gracias a ti takune, me alegro:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas