baby boom

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by amandapitu, Apr 23, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. amandapitu

amandapitu Aprendiz

buenos dias me gustaria saber porque motivo no me deja criar cuando voy a pinchar para poner los animales a criar se me va y no me deja poner los animales a que es debido?
    e limpiado los caches lo e reiniciado y me sigue pasando y realmente ni e empezado el juego por culpa de este problema me pueden ayudar?
    gracias.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, amandapitu.

Por lo que indicas; se trata de que no aciertas a poner los animales porque se te mueve el puntero del ratón y se va la imagen?
    Si ese es el caso no te puedo decir más que es cuestión de que muevas el puntero más despacio, no se trata de ningún fallo técnico.

Saludos.

3. amandapitu

amandapitu Aprendiz

haber que no que noo.. que por ejemplo pincho en la vaca para ponerla y se me va y solo pincho una vezvamos que estoy harta de hacerlo y nunca me a pasado esto pero que no hay forma de poner los animales

4. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! yo estoy teniendo el mismo problema, pincho en la vaca y en lugar de ponerla se me sale de la zona de cría o_O

5. mejormecallo

mejormecallo Aprendiz

hola.si me pasa lo mismo y consigo encajar en las casillas vacas y caballos solo tentandolo hasta conseguirlo,pero es muy agobiante.(y se pierde tiempo)

6. Parzana69

Parzana69 Aprendiz

¡Hola! pues ya somos cuatro :( y que conste que mi pulso esta muy bien gracias
    Un saludo y Feliz cría!?

7. Antoniobas

Antoniobas Aprendiz

Pero vamos a ver, que es lo que pasa que solo quieren tener a personas que compren superpienso y otras cosas mas, mientras no pkngan el baby boom no pienso hace el evento, o es que no os dais cuenta que solo se trata de sacar superpienso, pues que se lo coman ellos. No es por nada pero ya estan muy calados estos señores de BO., debeos de ser mas listos que ellos.
    Para mi ya han perdido dos granjas que las quierop dejar, pero se piensan que son mas listo sque nosotros. Lo único que hacen es estar para ganar.
    No pensamos que era un juego gratuito. Que es lo que pasa.

Y que conste que no es por usurpar temas, pero no tienen ustedes otra cosa que hacer que decir siempre lo hemos puesto a disposicion de los superiores, para que estan los moderadores, ¿solo estan para que no se pu8edan poner insultos y otra mas?. O estan para resolver. Si estan para esto resuelvanlos y no dejen que nadie les atropelle.

Y no trato de insultar, sino solo decir lo que pasa, estoy arto de aguantar tanta indisciplina.
    Y Como digo no trato de usurpar ningun tema solo decir lo que me pare4ce en el momento adecuado.
    Lo siento pero eso es lo que me parece.

Y es mas Un año y medio sin el evento de regalos y
    mas de un mede del evento de cria, que es lo que esta pasando.

MARIMAR1971 likes this.
  8. oriolsg03

oriolsg03 Autor activo

¡Hola! yo tambien estoy teniendo el mismo problema

9. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Hola:
    Yo también, desde hace 2 ó 3 meses. Tengo que repetir todos los movimientos varias veces hasta que todo queda bien fijado, las vacas y el superpienso. No es cuestión de hacerlo despacito porque ya lo hago sino de insistir hasta que el programa acepte la orden
    Besos

10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes Bastet, ya tienes reportado el fallo técnico, a mi me pasa lo mismo.

Que tengas buena tarde:)

11. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes Antoniobas,

Por favor no traigas a un post de dudas comentarios o quejas que no tienen ninguna relación con solucionar las dudas o problemas de otros usuarios. Por favor respetalos.

En cuanto al problema que indicáis el resto... ¿Podrías indicarnos si ocurre con otros animales? ¿Habéis probado otros navegadores?

Un saludo

12. Annpili

Buenas Link, sólo me sucede con el hotelito de las crías, estoy a punto de tirar la toalla con las crías de la isla, puesto que el evento ya lo he terminado, es que pruebo de todo, ir rápido, ir despacio, sin levantar el dedo del ratón, levantándolo, y es igual, no logro poner los 4 animales y si los tengo puestos no puedo poner el SP, las pócimas también dan problemas, pero por ahora tengo maquinaria.

13. mejormecallo

mejormecallo Aprendiz

hola,sucede con todas las crias y ninguna tecnica vale ,solo sirve insistir .Espero que mañana se solucione por no poderme imaginar todos los terrenos con establos de cria en total rebeldia como hoy.Es cansino con unos cuantos ....Mil saludos a todos.

14. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes a todos

¿Podrías indicarnos si el fallo se ha solucionado por favor?

Un saludo

15. Annpili

Yo lo he dejado por la paz, mañana con el BB a ver como nos va:oops::oops::oops:

16. melita52

melita52 Coronel del foro

lo probé y no encuentro dificultad...

17. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas noches amandapitu se ha solucionado tu problema :).

18. campeon7

campeon7 Aprendiz

Ya soy una mas que tiene el problema, no esta solucionado.
    Espero que mañana este arreglado, para poder terminar el evento.

GEMINIS likes this.
  19. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Gracias por tu apunte.
    Vamos a esperar a que el autor del hilo indique si queda resuelta su consulta.
    Gracias.

20. otropepecanta

otropepecanta Principiante

hola ,sigo teniendo el problema en esta granja y en .rompetechos (nick foro mejormecallo).En esta ultima cuenta desde media hora no puedo acceder .Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.