baby boom

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by amandapitu, Apr 23, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Por favor, para hacer vuestra consulta abrid un tema propio. Así es realmente difícil ayudar ya que se mezclan los temas, las consultas y las incidencias, que en la mayoría de los casos tienen poco o nada que ver unas con otras.

otropepecanta, haz protocolo de limpieza y revísalo de nuevo.

2. mejormecallo

mejormecallo Aprendiz

he podido entrar y que susto,me han aparecido todas letras en pagina blanca pero he vuelto a intentarlo y aqui estoy-Ahora espero puedan solucionar lo de las crias que no vemos la hora,en casa,de buscar suerte con el mini evento del baby boom.Gracias por leernos.Suerte a todos.

3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes mejormecallo,

Lo que indicas ha sido un fallo de conexión en todos los servicios de Bigpoint.

Un saludo

4. amandapitu

amandapitu Aprendiz

perdonar no e podido salir deciros que ayer lo deje por imposible y llame a mi amigo que tiene tambien granja y tube que decirle que me abriera mi granja y que me hiciera el juego porque yo no fui capaz por lo que yo lo tengo hecho gracias a mi amigo pero no fui capaz de hacerlo por mi ordenador y decir que es la primera vez que me pasa esto .

5. amandapitu

amandapitu Aprendiz

pero si kiero decir que escribi a soporte y con esta son dos veces que escribo a soporte y ni sikiera me contestan y e mirado hasta en correo no deseado y nada esto si que me parece fuerte que no tengan el valor de contestar a los escritos que les haces.

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Por favor, no useis el hilo de otro usuario para postear aunque el problema sea el mismo. No hay forma de saber a quien se le contesta y que

Manda mensaje a soporte y para cualquier otra duda abre un tema

pero si kiero decir que escribi a soporte y con esta son dos veces que escribo a soporte y ni sikiera me contestan y e mirado hasta en correo no deseado y nada esto si que me parece fuerte que no tengan el valor de contestar a los escritos que les haces.

Esto que indicas no es posbile, soporte contesta todas la dudas que le llegan
    O tienes mal puesto el correo electronico o te ha llegado a la bandeja de spam

Por favor, revisalo

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.