Baby Boom

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mbt99, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No se me había ocurrido comprobar si el Baby Boom estaba activo, daba por hecho que sí, por ser más tarde de las 10h y resulta que después de recoger más de 20 crías, compruebo que no me salen más que uno así que miro, y realmente no está activo el Baby Boom. Acabo de tirar crias avanzadas que guardaba para este evento, ya que cuesta mucho conseguirlas, para nada. Por favor, comprobar las crias que hemos hecho desde las 10 y abonarnos las crias que serían las correspondientes por el evento del BB.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mbt

Siempre que comienza un evento lo primero que tenemos que hacer es reiniciar la granja y mirar en el reloj de eventos para cerciorarnos de que ha comenzado antes de hacer nada, al recoger a mano se da uno cuenta enseguida que no estas recogiendo con el BB me extraña mucho que no te dieras cuenta hasta la numero 20, lamento muchisimo tu equivocación.

Te podemos ayudar en algo mas?