baby boom

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por iibiada, 20 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iibiada

    iibiada Inquilino del foro

    Cuando crias en el baby boom según entiendo en las faq, te sale la cria que te toca y luego una mas aleatoria. Es esto así? o te pueden salir dos aleatorias?
     
  2. carromato5

    carromato5 Usuario habitual

    Te sale la siguiente y si tienes la runa del árbol activada te puede saltar o alguna aleatoria pero tampoco implica que sea fijo lo fijo es siempre la siguiente un saludo.
     
  3. iibiada

    iibiada Inquilino del foro

    Es que yo puse 4 elefantes de jade porque estoy intentando conseguir el mamut para hacer el evento y no me ha salido. Yo pensaba que siempre me tenía que salir...
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Iibiada.

    Te pueden dar saltos.

    • Cría de animales:
      • Al colocar 4 animales iguales conseguirás uno inmediatamente superior o si tienes suerte se podrá realizar un salto.
      • Si usas una combinación de animales para criar el resultado sera impredecible.
    • Efecto Babyboom -> Durante el evento, se aplica
      • Si recoges el criadero durante el Babyboom se sumara al resultado una de las siguientes dos opciones.
        • 2 Animales básicos del animal usado.
        • 1 Animal de cría al azar (Mejor o peor).
    • Runa del Árbol de la Sabiduría
      • Si ademas tienes activa la runa. Tienes un 20% de probabilidades de obtener una de las dos opciones siguientes:
        • 4 Animales básicos del animal usado.
        • 1 Animal de cría al azar (Mejor o peor).

    Esto es lo que es el Baby Boom

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. iibiada

    iibiada Inquilino del foro

    vale, gracias. nada mas
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti iibiada;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas