baby booom

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Aldoykia, 22 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Aldoykia

    Aldoykia Promesa

    estoy recogiendo, ( en mi caso gallinas ) y no me sale nada mas que una sobra de una cigueña pero ninguna gallina, a qué se debe?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Aldoykia:

    ¿Podrías aclararnos que es una sobra de cigüeña?o_O Al estar criando gallinas tendrías que obtener gallinas aunque de una categoría superior o superior e igual.
    A ver...al recoger el establo de cría, aparece de forma momentánea una cigüeña que es la que trae (por así decirlo) los nuevos animales conseguidos.
    Solo aparece un momento pero luego aparecen en pantalla los animales conseguidos.
    Prueba a clicar dentro del establo de cría en la pestaña "resultados" y alli podrás ver tanto los animales que invertiste en el proceso de cría como los obtenidos

    Esperamos tu respuesta
     
    Última edición: 22 Abril 2019
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola y perdon por la intromision,

    Valkiria, yo creo que a lo que Aldoykia se refiere es a que tiene puestos nidales, que tienen la animacion de una cigueña sobrevolando el cielo, es por eso que el/ella no ve ni una "sombra" de gallinas, ya que los nidales ademas de pienso de gallinas consumen 3 gallinas para la elaboracion de un huevo. Si tiene un nidal puesto y 3 gallineros nunca vera aumentar la cantidad de gallinas.

    Quizas sea nidales los que tienes "sembrados" y no gallineros, al menos eso es lo que pienso, Aldoykia lo podra aclarar mejor.

    Un saludo y de nuevo perdon por la intromision
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Aldoykia

    Toñi gracias por tu ayuda.

    Aldoikia pon el puntero encima del establo y por favor dinos que pone.