BabyBoom

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vale_amor27, 24 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vale_amor27

vale_amor27 Experto junior

Buenas noches haber una pregunta se dice siempre que hay este evento que una cria sigue el orden genetico y la otra al azar, entonces porque se salta y no se cumple la norma, he puesto vacas marrones y se suponia que deberian salir blancas y porque salen alpinas y normales cuando lo correcto deberia ser blancas y la otra al azar, ademas las vacas normales para mi y pienso que para algunos no se contempla dentro del mal llamado azar ya que son la base para realizar animales de cria, gracias de antemano por vuestra respuesta.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, vale_amor27.

Por lo que indicas puede haber hecho efecto la runa de baby boom que dice que: Con una probabilidad del 20%, recibirás de
    vuelta cuatro animales normales o, de vez en cuando, un animal de cría al azar.

Saludos.

3. vale_amor27

vale_amor27 Experto junior

Si pero es un poco raro o tomadera de pelo ya que cuando termina baby boom porque no hace efecto el famoso 20% de la runa solo se aplica cuando hay el evento dicho, mejor no sigo nadando a contramarea como se dice en mi pais, gracias

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas