Babyboom

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Moon, 12 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moon

Moon Aprendiz

Buenas tardes.Hago el babyboom con toda la ilusión del mundo y no me funciona... cuando voy a comprobar qué animalito de cría me sale no aparece y sólo sale una silueta de la cigüeña.... ¿Qué pasa? ¿es que tengo que ser granjera "rica" para utilizar cosechadora y comprobar los animalitos de cría con maquinaria porque de uno en uno con el ratón no funciona? ... de verdad que no lo entiendo..... ¡pues nada! Si no tiene arreglo,esperaré a otro babyboom porque ya no es la primera vez que me pasa... y así se hace eterno y aburridísimo...(eso de estar "abre-cierra" la granja,que si Fcinco que si no sé qué...)... desilusión... ¿me podéis decir qué puedo hacer para terminar el babyboom que he empezado hace dos horas y sólo destapé diez hotelitos? muchas gracias y buena tarde a tod@s!!

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Moon

Por casualidad estas con el navegador chrome? si es asi para este evento de cria usa otro navegador por favor.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Moon

Moon Aprendiz

Hola Henar. No, no me podéis ayudar en nada más. También he intentado otro navegador... bueno! y más cosas pero nada, ya haré otro babyboom o mañana insisto a ver si me funciona. Muchas gracias y un saludo. Puedes cerrar tema. Gracias.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas