Bahamarama en el mercado

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by cuaka, Mar 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cuaka

cuaka Autor activo

Buenos días, no se pueden adquirir productos en la isla desde el mercado. En un post anterior leí que para solucionarlo se debía reiniciar y realizar el protocolo de limpieza, pues... después de haber seguido esos pasos, puedo decir que no se soluciona. Así que supongo que será debido al caos que existe actualmente con la isla, no?.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, cuaka.

Has hecho limpieza de cookies, reinicio del navegador y el juego y limpieza también de Flash? Con una limpieza a fondo se soluciona ese error.

Si has seguido esos pasos y no se resuelve envía mensaje a soporte para que se pueda revisar.

Saludos.

3. part10

part10 Aprendiz

Buenos días Bastet, si todos hemos hecho el protocolo de limpieza y no se solucionan los problemas yo creo que no es problema de los usuarios??? y si mandamos mensajes a soporte, los resolverán uno a uno????? cuantos mensajes tendrán ya de lo mismo??

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias seguimos teniendo problemas os pido un poco de paciencia.:)

Thread Status:
Not open for further replies.