Bahamarama: La Era de loa Extinción.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dinocherry65, 8 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Hola Farmerama, cuando me fuí a meter a la isla todo estaba bloqueado y con tonos negros por encima, excepto el barco y la selva que están en rojo y Bahamarama principal que está en Amarillo... Qué pasa? Es un error o... El Arrecife se acerca...:inlove::inlove::inlove:

2. ElNicoc

ElNicoc Aprendiz

Pues ni idea porque a mi no me aparece eso :oops::oops::oops:

A dinocherry65 le gusta esto.
  3. melita52

melita52 Coronel del foro

Podría ser un error de carga... en cuyo caso recargar la página lo solucionaría

4. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Un problema como el que describes tiene tres posibilidades de arreglo.
    1º Pulsa F5 para recargar la pagina
    2º Reinicia tu pc ya que puedes haber tenido un problema en tu grafica, si continua el problema puede ser grave, pero de tu pc
    3º Si nada de esto lo soluciona manda un mensaje a soporte, a ver si ellos pueden solucionartelo desde dentro

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola pulaa

Por favor evita dirigir a otros jugadores a que contacten con soporte ya que corresponde indicarlo a los moderadores cuando se tenga la certeza que desde el foro no se encuentra solución al tema.

Hola dinocherry si no tienes solución con la recarga del juego o reinicio del PC comprueba por favor hacer limpieza de la caché de Flash Player.

Dinos si luego de esos pasos se muestran correctamente esas funciones del juego.

6. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

7. Kelewan

Kelewan Guest

Hola dinocherry.

Podrías indicarnos si tu problema ya se solucionó? , si no es así podrias hacer una captura de pantalla de la isla para ver el problema directamente porfavor?

Un saludo

8. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Hola, ya está solucionado, solo me bastó recargar y ya. Gracias a todos! Ya pueden cerrar tema...:)

9. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas