bahamarama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oscar1987, 25 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

A ver si me podeis ayudar:tengo un pollito k acaba de llegar a la isla y me pregunta como puede conseguir platanos y semillas para prosperar en ella y yo soy de los antiguos de las millas y de los k nos dieron mogollon de platanos al cambiar el modelo y no se como va ahora el tema,me prodriais decir como va eso ahora?,mi pollito y yo os lo agradecemos mucho

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Oscar:

Para conseguir plátanos dorados hay que ir subiendo de nivel en la isla. A cada nivel que se sube, se reciben 5.
    Otra forma de conseguirlos es en algunos eventos que se ofrecen como regalo o en la tiendarama

En cuanto a las semillas, hay que ir desbloqueandolas en el templo de los monos a cambio de los plátanos dorados.

¿Se aclara tu duda?

3. Oscar1987

yapero el inicio de la isla te da algun platano para desbloquear las primeras plantas?,se trata del inicio,perdon buenas tardes que no lo habia dicho

4. Valkiria

Hola Oscar:

Al acceder a la isla no se comienza con ningún plátano, pero si que tiene disponible una semilla de forma gratuita que es la caña de azúcar.

Tendrá que ir sembrando y recogiendo para ir subiendo de nivel y conseguir los plátanos dorados necesarios para ir desbloqueando otras semillas, árboles y establos

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. Oscar1987

Gracias valkiria nada mas,ya se lo transmito a mi pollito,te lo agradezco,puedes cerrar tema y buenas de nuevo

6. Valkiria

Gracias a to Oscar;)

Cerramos la consulta y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas