Bahamarama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mbt99, 11 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No he encontrado ningún sitio para quejas de Bahamarama.
    Me es muy difícil avanzar en Bahamarama, cada vez me piden más plantas o árboles que tengo que desbloquear.
    Voy por el nivel 297, eso quiere decir que subir de nivel cuesta mucho, piden muchísimos PET, ya tengo muchas nubes, planto plantas, árboles, tengo animales, y claro que voy subiendo, pero el ritmo de plantas o árboles o cría nuevos, creo que va muy rápido comparando con la lentitud de ganar plátanos para poder acceder a estas estatuas.
    Y para el colmo, para poder acceder a las plantas y árboles de la siguiente cámara, tengo que gasta 45 plátanos. Sólo por acceder, sin tener nada a cambio.
    Ya me cuesta obtener 40 plátanos para una planta, y te piden 45 sólo para poder acceder y después, claro, 40 plátanos o más para coger una plantita, o sea 85 plátanos.
    No es cabreo, es indignación por no poder hacer nada. Juego para pasarlo bien, y cada vez nos lo ponen más difícil y hay momentos que se te quitan las ganas de seguir jugando. Vale, te lo tomas como, va, es un juego, lo que no se pueda acceder, pues no se hace, no ganamos nada con este juego, pero, aun así, da rabia ver algunas cosas de este juego, que más que para divertir, se haga por fastidiar (bueno, ya se que es un juego en la que el beneficio es que el jugador gaste dinero real o supongo que por ahí viene el hacerlo complicado para avanzar).
    Bueno, quería dar mi opinión porque ahora estaba jugando, estaba intentando completar misiones, pero no puedo avanzar.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mbt.

    El problema es querer tenerlo todo ya, ten en cuenta que hay jugadores que llevan 6 y 7 años jugando, ellos, es probable que lo tengan desbloqueado todo, lo que no puede ser es que los que llevan menos lo tengan tambien, como tu bien dices es un juego, si lo consiguieras todo con facilidad probablemente te aburras y lo dejarias a los dos días, lo que nos gusta es intentar conseguir los retos que nos ponemos nosotros mismos pero no podemos poner retos que no podemos alcanzar o bien ponerlos a muy largo plazo.

    Como no hay pregunta cerramos tema, si quieres dejar tu opinion mejor en esta seccion.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?forums/opiniones-sobre-el-juego.769/

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas