bahamarama

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por shara, 22 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shara

shara Aprendiz

Hace poco que acabo de acceder a bahamarama, y no sé cómo funciona. Sólo me sale para plantar caña de azúcar y no sé si tengo que comprar más semillas porque no me salen más.
    Ahí me he quedado, no `puedo hacer pienso de animales,etc...

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días shara:

Cuando accedes por primera vez a Bahamarama, solo tienes disponible como has visto un área de terreno y la semilla "caña de azúcar".
    Para avanzar tienes que ir consiguiendo plátanos dorados para poder desbloquear más áreas y estatuas del templo de los monos que te darán acceso a nuevas semillas, árboles y establos/talleres

Consigues 5 Plátanos dorados cada vez que se sube de nivel en Bahamarama y también es posible conseguirlos como recompensa en misiones de cooperativa, eventos u ofertas...

Al principio se hace pesado y lento, pero ya verás que enseguida vas consiguiendo plátanos dorados.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. shara

shara Aprendiz

No muchas gracias, es que se me hacía muy largo y muy lento. Pensaba que no era normal. Ya me quedo más tranquila y también iré con más paciencia. Podéis cerrar tema.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti shara;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas