Baharama....por Dios!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por baoba58, 25 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baoba58

baoba58 Avanzado

Me aparece el acceso a la isla con un candado y al acceder al templo, me sale absolutamente todo por desbloquear. Qué pasa? porque si a estas alturas, teniendo un nivel de 205 en la isla, con casi todo desbloqueado, tenga que empezar nuevamente es que me da un yu-yú que ni el Dr. House va poder con mi dolencia.
    Y no es que esté bromeando pero debo tomarlo con un poco de gracia porque sino, me dará un ataque de verdad.

Y por favor, no me mandéis a realizar el protocolo de limpieza, reiniciar, cambiar de navegador, etc, etc porque ya lo he hecho 3 veces y la cosa sigue igual.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, baoba58.

Envía mensaje a soporte detallando tu incidencia y los pasos que hayas seguido para intentar resolverla.

Esperamos que nos indiques que has contactado.

Saludos.

3. MAJOSE701970

MAJOSE701970 Principiante

A mi me pasa lo mismo, incluso en el mercado no están las plantas ni los árboles

A albicin81 le gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

En primer lugar, si necesitas indicar alguna incidencia, o realizar alguna consulta, debes abrir un tema para ello, así podremos ayudarte.
    De igual manera, en primer lugar, realiza protocolo de limpieza de cookies y reinicia el navegador.

Vamos a esperar a que el autor de este tema nos responda.

Gracias.

5. MAJOSE701970

MAJOSE701970 Principiante

ok, gracias

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

baoba58, esperamos tu respuesta.

7. baoba58

baoba58 Avanzado

Bastet estoy esperando respuesta pero la cosa empeora ya que hoy, no me deja hacer pienso de ninguno de mis animales y temo que lo que tenga sembrado en la isla, no se me sume a la activad de contrareloj del evento >:(

8. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, baoba58.

Una vez que, por tus palabras, entendemos que has enviado mensaje a soporte, cerramos tema. Que tengas un buen día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas