bahia pirata

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ginaball, 16 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ginaball

ginaball Experto del foro

Buenas noches, si bien es cierto que cada dia la bahia pirata te ofrece 6 ofertas para comprar, porque me aparecen solo 4 activas y dos desactivadas?, queria comprar una receta que estaba a mejor precio que el que la venden en la ciudad, pero ya se paso la oferta--es algun fallo, o entendi mal las FAQ de la bahia.
    Muchas gracias

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola ginaball
    Las seis ofertas deben aparecer disponibles. Si aún te siguen apareciendo dos ofertas desactivadas, realiza protocolode limpieza del navegador y de flash player. Si sigue igual, contacta con Soporte para que lo revisen.

3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

A mi me salen desactivadas las ofertas cuando no tengo suficientes TFs.
    Podría ser este tambien tu problema?

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ginaball
    Si no dispones de TF las ofertas que sean para pagar con TF te saldrán desactivadas, solo te saldrán las ofertas que cuesten MP.
    podemos ayudarte en algo mas?

5. ginaball

ginaball Experto del foro

ah okey,muchas gracias si debe ser eso porque hay solo una de tuliflorines que tengo para pagar y es la unica que sale activada, las otras dos que no tengo suficiente tulis, me sale desactivada.
    Muchas gracias pueden cerrar tema.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ginaball
    cerramos tema , saludos.

A ginaball le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas