Bailar bajo la lluvia !!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Alba-, 16 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola :D



    [​IMG]

    nunca mejor dicho xD que hoy por aquí lluvia y copos de nieve que se escapan de vez en cuando:D


    compañeros y compañeras de juego :) :inlove:
    abro este hilo con la ilusión de que tod@s os paseis por aqui , en estos momentos que nos esta tocando vivir y para hacer mas amena esta espera de "quedarnos en casa":wuerg:
    pero las cosas son así y hay que llevarlo lo mejor posible:D

    podeis contar chistes, anécdotas, situaciones graciosas vuestras o inventadas, poner mensajes bonitos, imagenes chulis .....lo que queráis:D
    yo me pasare todos los días por el hilo para poner mensajes de ánimo e ilusión que nos saquen una sonrisa:)

    una norma del hilo ... la política, las críticas y los malos rollos aqui no tienen sitio.

    se trata de que cada uno exponga aquí lo que más le guste y de muy buen rollo ¿ vale:D

    animo chic@s!!!!!!:D vamos a demostrar al virus ese que con nosotr@s no va a poder:D
    que somos mas fuertes que él y le vamos a derrotar:)

    edito.......... si los mod creen que este hilo vulnera alguna norma del foro pues lo borro y no pasa nada:)
     
    Última edición: 16 Marzo 2020
    A alberton02, otro_bombero, LaTity y a 16 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me gusta el motivo del hilo.

    Como soy muy soso, de momento no se me ocurre nada, pero pensaré en ello, y sobretodo, espero disfrutar con las participaciones de otros jugadores.
     
    A nemrak16, miravalles, Tribeca y a 6 otros les gusta esto.
  3. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola animo chic@s que podemos con esto
    [​IMG]
     
    A CHIQUI55, miravalles, Tribeca y a 9 otros les gusta esto.
  4. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Son momentos difíciles pero nada ni nadie podrá con nosotros

    [​IMG]
    Besotes :inlove::inlove:
     
    A miravalles, Tribeca, Lagranjeralokita3 y a 6 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    soso tu ???:D:inlove::inlove: si eres navarrico !!!!!!! animate y cuentanos alguna historia tuya que tendrás muchas cositas que contar:)
    me apunto a navegar hacia esa estrella:D tiene que ser preciosa:)
    ahí !!!! que se vea un buen perro en actitud desafiante:D como diciendo !!! ven aquí que no vas a poder conmigo !!!!!! :D:D
    :inlove::inlove:

    anda queee !!!!:music:
    desde que has aprendido a poner imagenes no hay quien pueda contigo xDxDxD

    delaoooooooo !!!!!! que te he visto:inlove: cuentanos algo gracioso de tu tierra !!anda!!!:D:D
     
    A alberton02, Luna, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  6. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Tenemos que aguantar hasta el final....esto pasará!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
     
    A miravalles, Tribeca, Lagranjeralokita3 y a 7 otros les gusta esto.
  7. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Gracias Alba, por la idea!! Y a los demás por sus primeras contribuciones.
    Todo lo que contribuya a mantener el ánimo, bienvenido sea!!
    A
     
    A miravalles, Tribeca, Lagranjeralokita3 y a 7 otros les gusta esto.
  8. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes a tod@s y gracias alba por abrir este hilo :):):). Encontré otra utilidad al papel higiénico, ya se por que esta tan solicitado
    [​IMG][​IMG] para que jueguen las mascotas xDxDxDxDxDxD
     
    A Tribeca, Lagranjeralokita3, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  9. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Pues otro artículo que está difícil de encontrar es la arena de gato!!
     
    A miravalles, Tribeca, Lagranjeralokita3 y a 5 otros les gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    esa es la actitud morente !!!!!:D:inlove: me alegro de verte :)
    animate y cuentanos algo !!! que seguro tenemos cosas graciosas que contar:)xDxD
    xDxDxD mi nena mayor tiene un gato precioso cogido de una protectora y creo que se lo pasa pipa también con los rollosxDxD los tiene guardados en el armario del bañoxDxDxD
     
    A alberton68, Luna, Barbenea y a 7 otros les gusta esto.
  11. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!!:)

    Que buena idea la tuya!!!:inlove:

    Aquí pasaremos un buen rato.:D



    Porque el que resiste gana!!!!:inlove::inlove:
     
    A Barbenea, miravalles, Tribeca y a 5 otros les gusta esto.
  12. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Muy buenas a todos y todas y me encanta que hayas abierto este hilo Alba y yo que estaba con la sana intención de saludar a mi gente no me he resistido a saludaros antes ya que me ha parecido un soplo de aire en estos momentos de confinamiento.

    Lo de bailar bajo la lluvia me ha hecho recordar un momento vivido en un parque este verano con lluvia que nos tenía a todas mojadas y sobre todo a la más peque , pero que me encantaría como en un momento dado y con música de Maikel Yasson (o como se escriba. metida en un charco bailando con todas las zapatillas hundidas.Como se lo pasó la tía y las que la mirábamos.

     
    A Barbenea, miravalles, Tribeca y a 5 otros les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Quédate en casa :music::music::music::music::music:
     
    A Barbenea, Tribeca, Lagranjeralokita3 y a 5 otros les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    lo que más me identifica de esta canción que me encanta es esto:D



    [​IMG]



    "soy como el junco que se dobla
    pero siempre sigue en pie "



    has dado en uno mis puntos débiles :D



    [​IMG]


    soy fan pero fan - fan de michael:D:D y da igual como lo escribas que te he entendido a la primera:)
    gracias por contar estas anécdotas y seguro que tienes más ¿ a que si ?:D:D


    me voy a preparar algo de jala que tendremos que comer ...digo yo !!!xDxDxD

    feliz tarde chic@s !!!!!!:D
     
    Última edición: 16 Marzo 2020
    A alberton68, Luna, Barbenea y a 8 otros les gusta esto.
  15. sua-

    sua- Emperador del foro

    [​IMG]

    buenas tardes o casi tardes!!!!

    que lo que está pasando sea solo un recuerdo muy pronto
     
    A Barbenea, miravalles, Tribeca y a 6 otros les gusta esto.
  16. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola....yo,hago turnos con mi hermana para llevar almuerzo y cena a nuestros padres octogenarios,por lo demas,estamos en casa,sali el jueves al supermercado y fue horroroso,todo arrasao,como si se fuera a acabar el mundo,aun no estabamos en estado de alerta....pero mientras tenga con que cocinar....me quedo en casa,y salgo al balcon a las 20h,para aplaudir a la gente que nos ayudan,sanitarios y demas personas que contribuyen a que podamos vivir seguros.....desde mi rincon andaluz de granada,un ole,ole,ole,porque esto lo vamos a superar.....;):D:inlove:alba,gracias por pensar en esta idea maravillosa;):inlove:
     
    A ninfa_linux, jolufa, Barbenea y a 9 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    también es mi deseo !!!:D:inlove:

    y oleeeeeeeeee !!!!!!!!:D:D:inlove: di que si guapetona :)


    algunos memes que me han gustadoxD
    Qué bochorno ir ahora a comprar papel higiénico porque te hace falta de verdad:oops:xDxD

    Teletrabajo: 30% trabajar. 70% apartar al gato:sleepy:
    Mi 70% está consistiendo en impedir que mi perra me deshilache la pernera del pantalón:wuerg:xDxDxD

    Técnicamente, ahora mismo son los perros los que nos están sacando a pasear a nosotros:p:D:D:D

    Para darle más ambiente de posguerra, me he hecho unas sopas de ajo:p:p


    Ya no puedo ver películas porque me pone nervioso que sus protagonistas estén constantemente incumpliendo las recomendaciones sanitarias: nadie guarda una mínima distancia de seguridad para evitar el contagio y nadie se lava las manos jamás:sleepy:



    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Tienes que verte El aviador :)se lava las manos un montón de veces o alguna de jesucristo con Poncio Pilato xDxD


    nos vemosssssss:D:inlove:


     
    A alberton02, Luna, jolufa y a 8 otros les gusta esto.
  18. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Pues yo me lavo tanto las manos a todas horas, que me apareció un sello de los que te ponían en la discoteca en

    los años 80 para entrar y salir libremente.:wuerg:xDxDxDxD
     
    A Toñi, Barbenea, -Bego67- y a 9 otros les gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes, Alba guapa gracias por abrir esto para que podamos pasar y poner cualquier cosas para estar entretenidos, juntos venceremos y esto pasara nos recuperaremos y saldremos a celebrarlo mucho animo y seguro que engordamos algo al estar encerrados en casa, ya pasare mañana a poner otra imagen.
    [​IMG]
     
    A Barbenea, -Bego67-, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ya te vale !!!!!:sleepy: tropecientos años ahí con un sello puesto ...manda hue:music::music:xDxDxD

    hola bonita !!!!!!:inlove:
    a celebrar lo que haga falta que a eso me apunto rápido:music:xDxD no veas cuando podamos volver a salir a la calle :D volver a bailar y cenar con los amigos:inlove: por ahí, me voy a estar tres días sin entrar en casa:D:DxDxD voy a recuperar el tiempo perdido a tope !!!!:D:D:D:D
    ( mientras tanto bailo en casa ):music::music:

    más teletrabajoxDxD


    [​IMG]:music::music:


    voy a ver que hago de telecomida para mañana que tiro de arcon hasta donde llegue:wuerg:


    edito..... voy a decir algo para que no penseis que yo particularmente no lo estoy pasando mal !! mentira !!! estoy pasando francamente de pena esta situación:sleepy: llevo desde el viernes sin tener contacto personal con mis dos niñas porque ellas trabajan y así lo han decidido por no ponerme en riesgo, el sábado la mayor me trajo un paquete de leche del súper y me lo dejo en el ascensor, no subio ni a verme:( nos comunicamos por whas y esto va para largo , se me rompe el alma no poder darlas un beso
    y en cuanto a salir :p yo !!!!!! que no paro nada en casa y me gusta la fiestuki esto me ha partido en dos, ni a los amigos puedo ver -.-
    pero aquí estoy :D:D intentando ser positiva y no pensar en el vacío que esto me esta provocando:)
     
    Última edición: 16 Marzo 2020
    A alberton68, Luna, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas