Bailar bajo la lluvia !!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Alba-, 16 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Muchos ánimos delao y un abrazo muy fuerte :inlove:
    A ver cuando se acaba esta maldita pesadilla >:(
     
    A Lagranjeralokita3, -Alba-, mencia y a 3 otros les gusta esto.
  2. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Parece que hoy estamos tod@s con delao en Granada Así que nos la llevamos a dar un paseo por la Alhambra y alrededores para que no se sienta sola :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:además yo también soy de aquí y la tengo cerquita
    [​IMG]
    Muchos ánimos guapetona, bssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Venga vamos a Granada!!!!! Voy a coger ese avión virtual para llegar cuanto antes. Besitos
     
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    bichos dices ??:sleepy:xDxDxD bichos hay también en la ciudad, no hace falta ir a la selva para verlos:music:xDxD los de la selva sobreviven solos y se buscan su propia comida, a los de la ciudad hay que darles de comer y mantenerlos:sleepy:xDxD
     
    A Lagranjeralokita3, mencia, Luna y a 3 otros les gusta esto.
  5. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Cuanto lo siento, mucho ánimo!!
    Es uno de los aspectos mas duros de esta p.... epidemia, el aislamiento de los enfermos y de sus familias. Mi cuñado lleva ingresado un par de días, y mi hermana lo está pasando fatal, por no poder estar con él, por no saber, ... el personal del hospital hace lo que puede, pero no llegan a todo.
     
    A Lagranjeralokita3, mencia, alberton68 y a 2 otros les gusta esto.
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola lo primero de tdo animo delamagois
    hoy os regalo una cancion para animarnos un poquito
     
    A Lagranjeralokita3, mencia, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  7. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    siiiiii,yo vivo en Motril,pero otra vez trasladan a mi padre a Granada,le han hecho las pruebas,y es negativo en corona virus(lo sabiamos,porque lleva en casa sin salir desde el 13 de febrero)noticia superpositiva,pero le han detectado dos manchas en los pulmones que no pintan bien,y la edad no favorece,y haber fumado y fumar tanto,pasa factura.....estoy con el alma en los pies,pero,sigo necesitandoos ahi.....y si puede ser,pasearos por mi Granada, a ver si su embrujo,me hace sentiros mas cerca....mil besos,gracias.....gracias compañeros:cry::cry::cry::cry::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Lagranjeralokita3, mencia, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  8. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Patio de los Arrayanes. Me gusta el reflejo en el agua :)

    [​IMG]
     
    A Lagranjeralokita3, otro_bombero, -Alba- y a 5 otros les gusta esto.
  9. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días a todos y todas!!!!:):)

    Delao :inlove::inlove:

    Mucho ánimo y un beso muy fuerte:inlove::inlove:

    Espero que todo vaya bien!! Ahora está en buenas manos.

    Y que tu madre sea fuerte, ella será quien peor lo lleve.

    Me uno a esa excursión a Granada, precioso por cierto.

    Yo propongo una ruta por la Alpujarra



    [​IMG]



    Me fascina esa parte de nuestra historia que cuenta que cuando Boabdil fue derrotado y camino del exilio en la Alpujarra miró

    Granada y lloro.

    Su madre, Aixa le dijo... Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre.

    Ya sé que es más leyenda que historia, pero en cualquier caso me encanta:D:D

    Que paséis buen día!!:inlove::inlove:
     
    A Lagranjeralokita3, -Alba-, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] :inlove::inlove::inlove::inlove:

    Mucho ánimo pelirroja.

    Mañana nos dices donde te apetece ir, y hasta allí iremos todos contigo.
     
  11. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    ayyyyy,compañeros del alma,:cry::cry::cry::cry:necesito este ratito de estar con vosotros para evadirme,de veras,no imaginais,lo que significa venir aqui,relajarme y desconectar de estos momentos durisimos,tiene como minimo que estar en el hospital,tres semanas,bien atendido pero sin nosotros,solo,a traves del movil.....................compañeros de mi alma,ire con vosotros donde me lleveis:D:DGranada es preciosa,las Alpujarras tb,yo vivo en Motril,pero naci en Salobreña,un precioso pueblo blanco ,maravilloso,con un castillo arabe con leyendas de las mil y una noches,estuvieron alli presas 3 princesas moras,Zaida,Zoraida y Zorahaida,y yusuf......mi pueblo tiene preciosas vistas al mar,y se come de lujo....el mar,y Sierra Nevada a 30 minutos.....poned si quereis alguna imagen.....las tecnologias y yo,no nos llevamos bien,por eso no pongo imagenes...ire,a la aquaescuela,mas adelante.....os:inlove::inlove::inlove::inlove:compañeros,mi gratitud a todos....muacccccccccccccccccccccccc;):)
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A Lagranjeralokita3, delaomegias, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  13. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Motril:inlove::inlove:


    [​IMG]
     
    A Lagranjeralokita3, delaomegias, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  14. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo ya me he paseado !!!!! y pienso volver:D:D he recorrido toda andalucía y lo que mas me enamoró fue granada y córdoba:D con ganas de volver a las dos otra vez !!!:D:D en córdoba me compre un traje de cordobesa, su torera roja, falda negra alta de peto y la blusa blanca de chorreras !!!hasta el sombrero cordobés que me trajexDxDxD y en granada pues me hubiera traído todo pero ya no me cabía mas en la maleta:music:estuvimos el el sacromonte en la cueva de la rocío con cena y zambra gitana:D:D y la alhambra:D:D
    que puedo decir de la alhambra :inlove: enamorá
    cuando nos íbamos de granada vimos el puerto del suspiro del moro que según la historia o la leyenda cuentan que el ultimo rey moro de granada se volvió en ese sitio para mirarla por última vez y rompió a llorar ...que pobre !!!:sleepy:

    y en homenaje a ti te dejo la alhambra de noche !!!!preciosa, hechizada y mágica !!!:D:D


    [​IMG]:D:D

    y esta canción que me encanta :inlove:

    Dicen que es verdad
    que se oye hablar
    en las noches cuando hay luna en las murallas.
    Alguien habla.

    Nadie quiere ir
    en la oscuridad
    todos dicen que de noche está la Alhambra
    embrujada.
    Por el moro de Granada.

    Dicen que es verdad
    que su alma está
    encantada por perder un día Granada
    y que lloraba.

    Cuando el sol se va
    se le escucha hablar
    paseando su amargura por la Alhambra
    recordando y llorando por Granada.

    Dicen que es verdad
    que nunca se fue
    condenado está a vivir siempre
    en la Alhambra
    y a llorarla.

    Al atardecer
    cuentan que se ve
    entre sombras la figura
    de aquel moro
    hechizada.
    Por perder un día Granada.



    [​IMG]:inlove::inlove:



     
    Última edición: 27 Marzo 2020
    A -Bego67-, Lagranjeralokita3, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  16. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    ......sin palabras:cry::cry::cry::cry::cry::cry:mencia,la imagen es de una pedania de Motril,es,Calahonda,pero gracias....Morente,es bonito Salobreña ehhhh....esos espetos de sardinas...ummmm,esos mangos,aguacates,chirimoyas...y un etc,etc muy amplio....Alba,el rey moro que lloro,Boabdil el chico,y esa cancion,ayyyy,una preciosidad...y vuelve por aqui;):):D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:gracias a todos,leeros me emociona y me relaja.....muaccccccccccccccccccccccccc
     
    A -Bego67-, alberton68, Lagranjeralokita3 y a 2 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]

    ¿ ves la fecha ?:D si...ya se que soy una acelerada:sleepy:y la cosa se ha complicado ahora, pero espero poder volver este verano :wuerg: esta en mi plan de las vacas pasarme por allí:D y volver al sacromonte que me encanto:music::music:
    tenia la reserva guardada en el pc y me he acordado ahora​
     
    Última edición: 27 Marzo 2020
  18. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    ay mi chica de reyes,ole,ole,ole....tu si que sabes....seras bienvenida....requetemuacccccccccccccccc....seguro,habra pasado esta pesadilla:D:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A alberton68, Lagranjeralokita3, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hay que hacer las reservas con mucho tiempo porque son grupos no muy grandes y está muy solicitado:)
    creo delao que cuando nos dejen salir el virus seguirá ahí y es cuando más peligro habrá, porque no hay vacuna ni ná:sleepy: entonces ya veremos cuando y como vamos a salir:wuerg: esto nos va a cambiar y mucho la forma de vivir que teníamos hasta ahora:( va a costar tiempo olvidar y volver a empezar después de tanto dolor.

    me voy a ver una peli:)
    besazossssssss:inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, alberton68, Lagranjeralokita3 y a 3 otros les gusta esto.
  20. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    ayyyy Alba,tienes toda la razon:eek:
     
    A -Bego67-, _Cris_ y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas