Bailar bajo la lluvia !!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Alba-, 16 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Pocas veces pensamos en lo que tenemos; pero siempre en lo que nos falta (Schopenhauer)
    El obstáculo es el camino (proverbio Zen)
    Ser profundamente querido por alguien te da fortaleza, y querer profundamente a alguien te da valor. (Lao-tsé 570 aC-490 aC)

    Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
    Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
    Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos. Martin Luther King 1929-1968

    Bueno, no sabia que poneros y encontre estas frases que guardaba por aqui. Espero os gusten. Hasta luego :)


     
    A Morente64, _Cris_, alberton68 y a 5 otros les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias para todos, ayer no puse la luna porque se me olvido darle al responder no se porque, sera por esta mas tiempo de la cuenta en casa, bueno despues de ver todas las imagenes que habeis puesto pues habra que hacer una escursion a Granada cuando todo esto termine, voy a pasar el cepillo y el plumero y luego me pongo a coser unas mascarillas que me ha pedido mi sobrina para llevarlas al trabajo que estan un poquito escasos de ellas, hasta la tarde y espero no olvidarme de darle al responder, besos.

    [​IMG]
     
    A Morente64, -Bego67-, -Alba- y a 4 otros les gusta esto.
  3. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días soletes :)
    Os presento un paraje de mi comarca conocido como El Puente de San Pedro.
    Es donde confluyen el río Tajo y el Gallo y en verano va mucha gente de picnic y a bañarse. Yo como no tengo traje de neopreno solo voy a comer y a dar ánimo a los valientes que se meten en el río xDxD

    [​IMG]
    Besotes :inlove::inlove:
     
    A Morente64, -Bego67-, -Alba- y a 3 otros les gusta esto.
  4. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!!!:inlove::inlove::inlove:

    Otro día más o menos.:D

    Un día precioso por aquí, he montado el chiringuito playero en la terraza y a tomar el sol.:music::music:


    A mí me encantan, están cargadas de sabiduría:inlove:

    Buenos días lokita!!!:inlove::inlove:

    Delao!!!:inlove::inlove:

    Espero que tu padre siga estable y bien:inlove:


    Que bonito:inlove: Imagino que el agua esté helada. Yo también animaría a los valientes desde la orillaxD


    [​IMG]
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días. Espero que siga todo igual, delao, o mejorando. La vacuna está en marcha, unos 18 meses, más o menos, y ya la tendremos. Espero que no recorten más los sueldos ni nada, sobre todo a los grandes investigadores en todos los terrenos, todos son importantes en su categoría. Venga, a donde vamos hoy? Uy bañarme en cualquier río ni pensarlo, el agua siempre esta helada o sea que a animar a quien se atreva.
     
    A Morente64 y delaomegias les gusta esto.
  6. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola...,gracias,Alberton,que bello lugar,si es que España tiene lugares maravillosos que no conocemos,....Mencia,que bien te lo montas,....hola Cris...,gracias a todos,mi padre solo sabe que le dan medicamentos para la neumonia y que no tiene corona virus,con eso esta tranquilo,los medicos dicen que cuando le hagan pruebas,bioxia y tengan resultados se lo diran,antes no,porque no es necesario que se altere ni este preocupado.....hablamos con el cada rato,para que no se sienta solo,que es lo que peor lleva.....gracias por vuestros buenos deseos e interes,y por hacerme sentir alivio,en esta situacion tan estresante.....:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Morente64, -Bego67-, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    te vale este ??????:pxDxD

    [​IMG]:D:D


    como llevamos la tarde ?:D
    pongo por aqui una cancion que la llevo por bandera y me encanta:music:

    Cuando pierda todas las partidas
    Cuando duerma con la soledad
    Cuando se me cierren las salidas
    Y la noche no me deje en paz

    Cuando sienta miedo del silencio
    Cuando cueste mantenerme en pie
    Cuando se rebelen los recuerdos
    Y me pongan contra la pared

    Resistiré, erguido frente a todo
    Me volveré de hierro para endurecer la piel
    Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
    Soy como el junco que se dobla,
    Pero siempre sigue en pie

    Resistiré, para seguir viviendo
    Soportaré los golpes y jamás me rendiré
    Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
    Resistiré, resistiré:D:D

    vengaaaaaaaa !!!!!! animo chic@s:inlove::inlove:



    paradojas de la vida:p

    [​IMG]:wuerg::sleepy:

    me voy a hacer un algo ....no se que pero algo se me ocurrira:music:xDxD
     
    A Luna, Morente64, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, bonito lugar al que ir de escursion y a comer porque bañarse si el agua esta fria yo no pero quien se atreva pues estupendo, ya me retiro hasta mañana, feliz noche y bonitos sueños para todos, besos.

    [​IMG]
     
    A Morente64, -Bego67-, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    mucha fuerza compañer@s !!!!:D mucho ánimo y por favor no os vengais abajo:) son momentos muy duros no ...durísimos
    se nos esta rompiendo el alma en mil pedazos y a veces sin pensarlo se nos caen las lagrimas :( pero debemos mantenernos en pie por nosotros mismos y por la gente que nos espera , los que están deseando impacientes abrazarnos y besarnos, como nosotros a ellos:inlove: es por eso que debemos mantenernos con la moral muy alta y no desfallecer, que ya nos va quedando menos !!!:D

    que tengáis una noche tranquila y felices sueños para todos !!!
    os mando mucho ánimo, achuchones, besos y lo que haga falta para que estéis bien:inlove::inlove:


    [​IMG]

    para los ángeles de la noche :inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, Luna, Morente64 y a 5 otros les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias para todos, hoy tenemos una hora menos, espero que todos esten bien y delao tu padre ya mas tranquilo y vosotros pues si no hay virus eso de las manchas ya se vera y podran tratarlo y espero que para bien, bueno hoy hare algo mas de comida para que la sobri se lleve y a si tengas mas tiempo para descansar, hasta la tarde, pasen un bonito dia.

    [​IMG]
     
    A -Bego67-, delaomegias, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días y buen domingo...delao espero que tu papá se vaya recuperando y mejore pronto :inlove::inlove::inlove::inlove:van un montón de bstssssss grandes para ti y para todos con la ilusión de que paséis un fantástico domingo casero en uno de estos jardines:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]muakkkkkssss
     
    A -Bego67-, alberton68, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  12. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:me llena de orgullo que haya gente tan generosa como vosotros,me haceis mucho bien,y mas soportable todo, me sacais la sonrisa,aun no estando en mis mejores momentos,mil gracias,mil besos;):):D:inlove::inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, alberton68, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  13. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes mis amores!!!:inlove::inlove::inlove:

    Creo que hoy me quedo en casa, está empezando a llover así que...casita;)

    Delao:inlove::inlove:

    Espero y deseo que todo vaya bien.:inlove::inlove:

    A todos mucho ánimo que ya queda menos:D:D




    [​IMG]
     
    A -Bego67-, alberton68, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, ya me retiro hasta mañana a si que a qui los quiero ver, feliz noche y bonitos sueños para todos, besos.

    [​IMG]
     
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaaaa:D:D

    vengo rápida a daros una aviso muy importante que me he enterado ahora mismo:wuerg:

    " hay control de alcoholemia en el pasillo, entre la cocina y el baño:music:
    me pararon allí al venir:sleepy: estan parando a todo el mundo
    asi que cuidao:music:"


    y ya os dejo deseando muy buena noche para todos y con un dia menos por delante:D:D

    [​IMG]:inlove::inlove:



    [​IMG]

    hasta mañana y besazos :inlove::inlove:
     
    A Luna, Morente64, Lagranjeralokita3 y a 5 otros les gusta esto.
  16. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Menos mal que has avisado!!

    Muchas gracias:inlove::inlove:

    Tendré que coger el atajo por la terraza para que no me pillen:oops:xD




    Otro día que se termina!!!


    [​IMG]
     
    A Morente64, -Alba-, Lagranjeralokita3 y a 4 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Espero que el control esté más cerca del baño que de la cocina, así me quedo en el dormitorio que esta en medio de los dos y no me pillan, jijijiji hasta mañana, buenas noches.
     
    A Morente64, -Alba-, Lagranjeralokita3 y a 3 otros les gusta esto.
  18. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Me llevo el frigorífico entero (con sus cervecicas dentro, por supuesto) hasta el salón y a freir espárragos xDxD
     
  19. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Está claro que eres un chico de recursos:D
     
  20. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    :( por tu culpa culpita, me tendre que quedar en el sofa, que tengo la cocina al lao. Aunque mañana sera más preocupante que me pongan una bascula en el pasilo, a que me hagan control de alcolemia :eek:
     
    A Morente64, mencia, Lagranjeralokita3 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas