Bailar bajo la lluvia !!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Alba-, 16 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias, seguro que todos dieron negativo en el control del pasillo o eso espero, feliz comienzo de semana que ya llevamos dos en casa, bueno hoy como es lunes y toca hacer algo mas en casa pues tiendo la ropa que ya termino la lavadora y espero que no llueva a si se seca antes del meido dia, terminando de tender salgo a comprar el pan, hasta la tarde, pasen un feliz dia.


    [​IMG]
     
    A -Bego67-, _Cris_, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  2. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días soletes :)
    Parece ser que vienen nevadas así es que yo ya me he preparado para la acción :D

    [​IMG]

    Con tanto tiempo libre no se me resiste ningún evento y estoy aprovechando para poner un poco en orden la granja porque la tenía manga por hombro de tanto poner y quitar cosas xD
    Besotes :inlove:
     
    A alegred, Lagranjeralokita3, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D







    [​IMG]

    ya te digo !!!!!!!:wuerg::wuerg: con grúa nos van a tener que levantar del sofá:sleepy:xDxD

    con lo que me gusta a mi pisar la nieve !!!:sleepy::music: esta vez me conformare con nieve artificial y calentita:pxDxD



    [​IMG]


    paso más horas en la bañera últimamente que me voy a quedar tipo uva pasa :wuerg::wuerg:


    yo al revés, no estoy haciendo nada de nada en la granjaxDxD simpre me sale algo nuevo en lo que pasar las horas y de la granja ni me acuerdo:wuerg:


    [​IMG]




    :D:D


    besazos y que paséis un gran dia !!!!!:inlove::inlove:

    por cierto...anoche volvieron por aquí a fumigar calles, plazas y demás
    cada vez tengo mas complejo de rata acorralada:wuerg::wuerg:
     
    Última edición: 30 Marzo 2020
    A Luna, alegred, otro_bombero y a 5 otros les gusta esto.
  4. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buen día a todos:inlove::inlove::inlove:hoy toca jugar en la nieve biennnn!!!!!!

    [​IMG]bssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Lagranjeralokita3, _Cris_, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    esperaaaaaaa !!!!!!!!! :Dque voy enseguida !!!!:wuerg::wuerg::wuerg:xDxD
    en cuanto pueda ponerme en pie:sleepy:

    [​IMG]


    de lo que se entara una:sleepy: ahora el virus lo transmiten los murciélagos:wuerg:


    Y ¿cómo llegó a los humanos? “Debe ser por alguien que ha consumido murciélago o que ha consumido una especie que había sido infectada a partir de coronavirus de murciélago…”, comenta el profesor Jordi Serra-Cobo, experto en eco-epidemiología y miembro del Instituto de Investigación de la Biodiversidad (IRBio) de la Universitat de Barcelona.

    y yo me pregunto ¿ quien infectó a esa especie de murciélago con el virus ?-.-

    El pangolín malayo del sur de China puede ser ese animal desde el que el virus dio el salto a humanos

    a ver... que más animales quedan por salir ?:sleepy:
    no se ponen de acuerdo ni en esto :wuerg: que dejen de decir milongas que el virus este no ha salido de la nada-.- el murciélago que lleva con nosotros tropecientos años y justo ahora resulta que es portador del virus y el pangolín igual ....:sleepy:
     
    Última edición: 30 Marzo 2020
    A Luna, Lagranjeralokita3, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  6. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Supuestamente se consumio sopa de este tipo de murcielago en un mercado de wuhan en hubei. Que no me lo creo yo tampoco.
    Estoy màs a favor de las teoricas conspiranoicas de las que muchos se rien y ridiculizan pero que la gran mayoria con el tiempo terminan sabiendose que es verdad.

    Edito: El gobierno que va a salir mas reforzado economicamente y con menos perjuicio en coste de vidas va a ser China.
     
  7. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Yo pienso que este virus no ha aparecido por arte de magia, creo que el hombre tiene algo que ver en este asunto... :music:
     
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    se sabrá !!!:D:D tal vez nuestra generación pase a mejor vida sin saberlo
    pero se sabrá:D como ahora estamos enterandonos de cosas que nos han estado ocultando-.--.-



    El experimento que se menciona en un programa italiano del 16 de noviembre de 2015 había sido publicado cuatro días antes en la revista científica nature


    Un experimento que creó una versión híbrida de un coronavirus de murciélago, uno relacionado con el virus que causa el SARS (síndrome respiratorio agudo severo), ha provocado un debate renovado sobre si las variantes de laboratorio de ingeniería de virus con posible potencial pandémico justifican los riesgos.

    En el artículo, se cuenta los hallazgos de una investigación que logró «infectar con coronavirus de murciélago directamente a los humanos «. También, que ese coronavirus «relacionado con el SARS» podía infectar a células humanas.



    esto decían los científicos entonces

    no existe evidencia científica de que la actual cepa del virus fuese creado en un laboratorio. Al contrario, la comunidad científica asegura que el SARS-CoV-2 tiene un origen natural.

    De hecho, el pasado 19 de febrero, la revista The Lancet publicó
    un comunicado en el que científicos condenaban «las teorías de la conspiración que sugieren que el COVID-19 no tiene un origen natural».

    si es de origen natural según ellos porque ahora ahora vuelven a la carga con el murciélago-.-:sleepy:
     
    Última edición: 30 Marzo 2020
    A Luna, mencia, Lagranjeralokita3 y a 3 otros les gusta esto.
  9. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Alba lo que esta claro que hemos pasado a otra fase. Antes eran guerras armamentisticas y ahora hemos pasado a las guerras biologicas y con este "ensayo", esta claro que no estamos preparados ni concienciados de como combatirlo.
     
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    bienvenido al futurooooooo !!!!!!!:sleepy: :D
    por cierto ¿ os habéis fijado que el perro es de metal ??xDxD y eso tiene que salir a hacer pis ?:sleepy::wuerg:


    [​IMG]




    hemos avanzado ¿ para que?-.- para esto !!!
    cada dia da mas :wuerg::wuerg:
     
    A Luna, mencia, Lagranjeralokita3 y a 2 otros les gusta esto.
  11. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Es una pena, la verdad que si. Y con esto nos damos cuenta que no somos nadie, somos meramente conejillos de india de los que mueven los hilos del mundo.
     
    A mencia y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, pensemos que todo terminara y podremos hacer vida como antes y no nos atormentemos con pensamientos en todas las epocas ha habido alguna catastrofe y seguimos aqui a si que a estar en casa y salir solo para lo imprescindible, ya me retiro hasta mañana, feliz noche y bonitos sueños para todos, besos.

    [​IMG]
     
    A mencia, -Bego67-, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D





    algunos kita no siguen ni seguiran aqui cuando esto pase:( hablamos y damos nuestra opinion sobre algo que nos esta pasando ahora yo no he vivido ninguna catástrofe como esta ni creo que nadie,es una forma de pasar el rato y de evadirse de lo que tenemos.
    por cierto...se baraja ya el confinamiento otros 15 días más-.--.- y nos plantamos en mayo :sleepy:al final como me decían mis amig@s
    " vamos a saltar todos por las ventanas ":sleepy:

    creo que en españa llevamos mal el confinamiento por la cultura que tenemos, nos gusta salir, la juerga, los amigos, las fiestas
    las cenas, el baile:music::music: y lo estamos pasando peor, en otros países con distinta cultura para ellos esto no les está suponiendo ningún esfuerzo y lo llevan mejor:)


    [​IMG]:sleepy:xD


    dejó puestas las estrellas por si luego no entro a desearos buenas noches:)


    [​IMG]


    feliz noche cuando toque y dulces sueños:)

    [​IMG]:inlove::inlove:



     
    Última edición: 30 Marzo 2020
    A Luna, alegred, Lagranjeralokita3 y a 6 otros les gusta esto.
  14. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s. Si hay que quedarse en casa 15 días más, habrá que quedarse y con respecto de saltar por la ventana, lo tengo facil, vivo en un piso bajo :):):) para hacerme algún daño, calculo que tengo que tirarme unas 40 veces, lo cual no creo que pase porque mas bien lo dejaría por aburrimiento xDxDxDxDxD
     
    A Lagranjeralokita3, corderito70, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  15. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes!!!:D

    A la excursión de la nieve no me apunté. No me gusta nada8)

    Delao!!:inlove: Espero que todo siga bien, ya nos contarás

    Alba:inlove: ya te retiras?? nos dejas tan pronto??:cry:


    Si kita, ha habido muchas catástrofes a lo largo de la historia



    [​IMG]


    No sé si es casualidad pero está claro que los años 20 no traen nada bueno:eek:

    Por cierto, ese traje de la foto lo usaban los médicos cuando la peste.
     
    A Lagranjeralokita3, miravalles, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pero así y todo no saltes, una mala caída y el tobillo a la virulé xDxDxDxDxDxD
     
    A Lagranjeralokita3, miravalles, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    más crudo lo tiene el que vive en un octavo:wuerg:xDxD pero el ingenio del hombre a veces sorprende y mucho:D
    solo hay que ponerle a prueba:) todo tiene un limite y mas cuando te obligan :sleepy:



    [​IMG]xDxD


    mencia eso del 20 si que es pura casualidad o no ????:wuerg: que raro ...raro se me hace todo:sleepy:

    no podre entrar luego porque tengo cena virtual con la cuadrilla , que nos echamos de menos muchisimooooooooo:(
     
    Última edición: 30 Marzo 2020
    A Luna, Lagranjeralokita3, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias, se termina el mes de Marzo y ya llevamos tres meses del año espero que los dos proximos se pasen rapidito y podamos salir y estar con todas las personas que queremos, hoy toca hacer algo de limpia y pienso tirar todo lo que este guardado de siglos, hasta la tarde, pasen un bonito dia.
    [​IMG]
     
    A -Alba-, mencia y -Bego67- les gusta esto.
  19. alegred

    alegred Emperador del foro

    No sé si entiendo bien tu duda, si es causa natural es porque viene de la naturaleza, murciélago o pagolín. Si es artificial, es una creación humana de laboratorio.

    Lo del 20 me parece forzar un poco las fechas, porque de algunas no se puede saber que fuera ese año el que empezó o el que hizo más daño.

    A teorías de la conspiración..., las que va a haber y alguna quizás será cierta; también se dice que fueron los USA los que lo crearon y se lo enviaron a los chinos para p********; porque igual los chinos no necesitan una cosa así para ser el próximo imperio. Parece que los imperios se van sucediendo, que (por no remontarnos ni irnos muy lejos) si el español, el francés, el inglés el americano y ahora... La gente joven debería ir aprendiendo chino, que es bonito pero más difícil que el inglés :oops:

    Me encanta leeros; pero no entro más porque como algun@ ha comentado tanto tiempo que parece que va a sobrar y, a mí me falta un poquillo;) para leer más y cosas así.

    Como siempre firma la bruji:
    SALUT ! ! ! !
     
    A Lagranjeralokita3 y -Alba- les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D:D




    Yo me refiero a que si es de origen natural y el murciélago lleva con nosotros tropecientos años :sleepy:
    ¿ porque ahora, justo ahora resulta que nos esta contagiando un virus ?:eek:



    Un estudio publicado en The Lancet

    Los coronavirus son una serie de virus llamados así por su forma, ya que tienen una especie de corona (como la de un reloj) alrededor del virión, del 'núcleo' del virus. Estos organismos conviven con el ser humano desde siempre, y hay muchos tipos de ellos, tanto animales como humanos.

    "Aunque nuestro análisis filogenético sugiere que los murciélagos podrían ser el huésped original de este virus, un animal vendido en el mercado de mariscos en Wuhan
    No obstante, también se ha barajado la posibilidad de que fuera el pangolín

    No obstante, las secuencias genéticas de las muestras estudiadas fueron casi idénticas puesto que compartieron más del 99,98 por ciento de la misma secuencia, lo que indica, según los investigadores
    "una aparición muy reciente del virus en humanos" que apenas ha tenido tiempo de mutar.
    ( esto da a entender que el virus ha salido de los humanos )
    ¿ quien lo transmitió y como desarrollo el virus ese humano ? e ahí la cuestión:wuerg::wuerg:



    30 – 3 – 2020

    China ha vuelto a la vida normal después de dos meses de confinamiento

    Los murciélagos creen los expertos junto a escorpiones y otras especies que fueron el tipo de carne que causó el brote inicial que se produjo en Wuhan. Sin embargo, lejos de controlar la venta de estos animales, en los mercados se siguen vendiendo como si nada hubiera pasado:sleepy: ¿ estamos mal de la cabeza o es que saben que el murciélago no tiene nada que ver ?
    me pregunto yo:wuerg:

    Y allí, lejos de tomar medidas para no repetir errores del pasado, se continúan vendiendo murciélagos

    Estas escenas se han producido en el primer fin de semana que la población china ha restablecido su libre circulación.

    bueno.... que al final sea lo que sea y venga de donde venga el caso es que lo tenemos aquí y cada uno tiene su opinion de donde ha podido venir, porque ni los científicos lo saben:wuerg::wuerg: y si lo saben no lo van a decir porque ellos mismos se echan la tierra encima:music:xDxDxD




    [​IMG]:D:D


    que tengáis un gran dia chic@s y que todo os vaya muy bien:D por cierto
    !!!están cayendo copos de nieve por aquí !!!:D:D que guayyyyy !!!!!!xDxD

    besazossssss:inlove::inlove:
     
    Última edición: 31 Marzo 2020
    A alberton68, alegred, Luna y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas