Bailar bajo la lluvia !!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Alba-, 16 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    No se merecen, si resuta cierto y nos fuera bien lo podriamos ir compartiendo por todas partes, lo malo es que nosotros no vamos a poder averiguarlo, ya que seguramente donde se podria ver si es verdad, es teniendo alguien con corana virus y dandoselo, como hicieron los chinos en sus Hospitales
     
    A mencia, _Cris_ y -Alba- les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    me gusta tu actitud y tus deseos, ojala todo salga bien y se recuperen todos muy pronto:)
     
    A Luna, alberton68, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  3. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Otra cosa, la verdad es que no se si el cafe de las capsulas puede ser tan natural como el de grano, yo tengo la suerte de haber comprado anteriormente una cafetera electrica que no va con capsulas sino con cafe en grano, ella lo muele y despues pone el agua y ya te sale como el cafe en capsulas, lo unico que hay que hacer es tener siempre cafe en grano pòniendolo en el deposito, lo mismo que el deposito de agua, y de tanto en tanto ella ya te avisa, llenarlo tanto de una cosa como de otra, esas cafeteras van muy bien y tomas cafe que sabes que sabes que es natural
     
    A alberton68, mencia y _Cris_ les gusta esto.
  4. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    prueba a ponerte encima de la imagen,con el derecho le das a guardar imagen como....
    una vez lo tengas en galería o descargas,puedes usar washap web para poder enviarlo.
     
    A alegred, alberton68, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo utilizo café express natural, pongo la cantidad que quiero y hago el café que quiero, las capsulas no me gustan y las mielitas tampoco, cafetera expres con café molido.
    Estaba buscando termos de café y otro de leche para dejaros por aquí y que quien llegue se sirva, pero no encuentro lo que quiero, o sea que se lo dejo a Alba o a Carmen que de buscar imágenes saben un rato.
     
    A alberton68 y mencia les gusta esto.
  6. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Pues yo tomo un par de cafés al día pero me gusta hacerlo en cafetera de toda la vida


    [​IMG]


    Soy yo muy tradicional:music:
     
    A alberton68, _Cris_ y delaomegias les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Será por gustos jajajajajaja
     
    A alberton68 y delaomegias les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    venga cafeteros !!!!!!!!!! todos pá la cama que ya va siendo hora:pxDxDxD

    yo me retiro a mi baño:music: hasta que el agua se quede helada o me tengan que sacar a rastras:DxDxDxD


    [​IMG]


    felices sueños, buen despertar mañana y sobre todo !!!!!!un dia menos !!!!:D:D

    besitos:inlove::inlove:



    [​IMG]
    :inlove::inlove:
     
    A Luna, alberton68, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  9. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s que tal lo llevais ya se empieza a rumorear que vamos a estar otros 15 dias encerredados en casa madre mia esta maldita pesadilla que estamos viviendo en toda europa no se va acabar nunca
    para vosotros
    [​IMG]
     
  10. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias para todos.
    [​IMG]
     
    A mencia, delaomegias y _Cris_ les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D:inlove:




    en toda europa solo como que no...esta pesadilla se está viviendo a nivel mundial :( es decir en todo el mundo
    solo que hay algunas diferencias, en algunos países hicieron los deberes a tiempo y han evitado el número de contagios y que se les desmadre la cosa:) !!! bien por ellos !!!
    en cambio otros países se han echado a la bartola y hasta que no le han visto las orejas al lobo no han empezado a actuar:sleepy:
    tomaron medidas muy tarde y ya estamos viendo el resultado:(-.-

    bueno chic@ssssss !!!!!!! que estamos en finde y toca planear la cena y el baile:music:xDxD yo ya estoy en ello:D




    [​IMG]

    me he cogido de pareja a travolta !!!!!:pxDxD ya no esta como en grease pero sigue estando muy bien:D:music:


    besazossssssss y feliz dia :inlove::inlove:
     
    A Luna, -Bego67-, mencia y a 5 otros les gusta esto.
  12. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días soletes :)
    Estoy pensando que cuando vaya a ir a trabajar tendré que ir en chándal o en pijama porque los pantalones de vestir se me van a quedar por las rodillas :oops:
    Ánimo que ya queda menos :D
    Besotes :inlove:
     
    A -Alba-, -Bego67-, mencia y a 3 otros les gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    os traigo una cancioncita










     
    A -Bego67-, mencia, Lagranjeralokita3 y a 3 otros les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Me alegro de leer esto,peliroja. Rezo para que cada día vaya todo a mejor. Siento la tardanza, es que casi no tengo tiempo.:inlove::inlove:

    Animo chicos!!!!!!!! :)
     
  15. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, ya me retiro hasta mañana, buenas noches y felices sueños para todos, besos.

    [​IMG]
     
    A -Alba-, -Bego67-, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  16. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Holaaaaaaa!!!!!:D:D

    Uff que tarde se me ha hecho:oops:

    Pero ya estoy aquí !!​

    Bien dicho Alba:inlove::inlove:

    Cuanta razón tienes, y el que no quiera verlo peor para él. Así nos luce el pelo:sleepy:



    Perrito!!:inlove::inlove: No me digas que has dado un estirón o_O


    Os dejo un poema de Mario Benedetti que me encanta, espero que os guste


    [​IMG]


    No os rindáis nunca!!

    Feliz noche a todos y todas!!:inlove::inlove:
     
    A Lagranjeralokita3, -Alba-, alberton68 y a 3 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    eso jamás !!!!!!!!:D:D y si fallan las fuerzas mantenerse firmes, erguidos, mirando al frente y con una mirada penetrante que diga
    " aquí estoy y no vas a poder conmigo " :D:D:D animo compañer@sssss !!!!! mucha fuerza y adelante :D:D


    [​IMG]:)



    me voy a seguir bailando con travolta que me está esperando en la cocina:pxDxD le he dejado poniendo el lavavajillas y preparando unos gin-tonic:music::music: que la noche es joven !!!!xDxDxD





    [​IMG]

    hasta mañana !!!!!! besazossssss:inlove::inlove:



    [​IMG]:inlove::inlove:
     
    A Luna, mencia, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias para todos, Mencia el poema de Benedetti es precioso, Alba la reflexión del gladiador y los corazones me gustan, feliz sabado y a pasar un buen dia, hasta la tarde.

    [​IMG]
     
    A delaomegias, -Bego67-, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D:D


    y llego el sabado !!!!! :music: sabado...sabadete, cada uno hace lo que le apetece:pxDxDxD
    yo en nada me pongo en marcha a ver a mis personitas guapas :inlove: a ver que tal han pasado la noche:)
    yo con travolta superbien:D:D nos dieron las tantas bailando y bailando, estoy molida hoy:wuerg:xDxD





    [​IMG]:inlove::inlove:


    os mando muchos besos, cariños y ánimo para seguir hacia adelante


    [​IMG]:D:D

    feliz dia !!!!!!!:)

     
    A Luna, delaomegias, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola para vosotros chic@s
     
    A delaomegias, -Bego67-, alberton68 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas