balancín festivo

Discussion in 'Cuestiones generales' started by azazelx, Dec 29, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. azazelx

azazelx Aprendiz

He completado la linea 2 y ahora me piden el balancín festivo? esto es un engaño, porque no lo voy a poder conseguir ya que hay quien no puede estar todo el día delante del ordenador. Ahora ni tengo la linea de nubes completa ni estrellas que podía haber usado para las otras recompensas.

yodeima likes this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes azazelx:

El balancín festivo se consigue en la casilla 18 del Camino hacia la roca de Papá Noel 2 y es uno de los objetos necesarios para completar el grupo de nubes 2 tal y como se indica en las FAQ del evento.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

a mi me ha pasado igual , te ponen 2 itens para la nube y uno de ellos no vale, si esto no es engañar que baje dios y lo vea

diomara81 and yodeima like this.
  4. Valkiria

Hola yovanna:

Voy a pasar nota para que lo revisen

Un saludo y feliz año nuevo

5. diomara81

diomara81 Aprendiz

Ante todo feliz año, a mi me pasa lo mismo me parece muy mal que de normal uno coge una planta mágica y te sale todo los muñecos pero esta esta muy mal asi que no mola te hace perder monedas que puede utilizar para otros usos.

6. Valkiria

Hola diomara:

Como ya hemos indicado, puede resultar un poco engañoso, pero no es ninguna trampa.

Un saludo y felices fiestas!!