balones de goma

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por alejandrohincapie, 10 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alejandrohincapie

alejandrohincapie Inquilino del foro

es preocupante, para mi como granjero, la salida de los items, para completar la mision y por lo q veo hasta hora otra q no voy a poder completar por el mismo problema pues no es justo q en la recojida de cultivos, en la isla el terreno de selva no te salga ni uno solo, y eso q tengo el 29 porciento de probabilidad, de q salgan pues tengo activado las copas de mejora en el arbol de la sabiduria no quiero ni imaginar q me pasaria si no lo tubiera.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Alejandro.

Que tenias plantado en la la selva para que no te saliera ni uno? La verdad es que es muy raro eso que me cuentas, la próxima vez que recojas en la selva haz una captura de pantalla del antes de los ítems y del despues por si te vuelve a pasar, si es asi manda mensaje a soporte para que te revisen a ver.

Te podemos ayudar en algo mas?