balones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches

Hay algo que no he entendido bien me parece

Fabrique un balon, tire a la porteria consegui 7 monedas, choque con un jugador, el balon desaparecio, ahora bien, leo esta info y no lo entiendo:

• "Al fabricar el balón entras directamente al minijuego y se te dan 5 balones que son los intentos que tienes para conseguir llegar a la portería contraria"
    como debo entenderlo?, donde estan los otros 4 balones? a mi se me termino el juego con el primer balon, esta bien? solo estoy preguntando si todo es correcto me da la sensacion que todo es correcto, pero por si acaso :p

Última edición: 9 Junio 2016
  2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola Tita

No lo has entendido bien, te dejo el enlace a la mecánica del evento. FAQ

Un saludo.

3. tita212

Querida Kelewan, serias tan amable de decirme que parte no he entendido bien?

Las Faq me cuesta entender, por eso lo he preguntado aqui, lo agradeceria mucho

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola tita

No es que recibas 5 balones al entrar en el juego, lo que tienes son 5 intentos por balón para meter gol, si algún defensa te quita el balón o lo pierdes tienes un nuevo intento de meter gol, si haces los 5 intentos y no metes gol tienes que volver a empezar de nuevo el juego fabricando otro nuevo balón.

Un saludo.

P.D. Soy querido y no querida ;)

A Barbenea y naranjitos les gusta esto.
  5. tita212

Ay que majo, ya puedes perdonar, gracias por contestarme

Asi que como yo meti el gol, ya esta no? se acaba el juego

Tengo que entenderlo bien para los futuros balones:p:p:p si es asi puedes cerrar y muchas gracias de nuevo

A Barbenea le gusta esto.
  6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola tita

Es correcto. Hacer un balón habilita una jugada. Tienes cinco intentos en una jugada. Termina la jugada cuando hayas hecho gol con el último intento o uno anterior y también termina si has usado tus cinco intentos sin haber llegado a hacer un gol.
    Para la próxima jugada deberás hacer otro balón.
    Tómate tu tiempo para pasar el balón al compañero calculando el movimiento de tu jugador si lo hace o de los contrarios. Para hacer el gol elige el lugar más conveniente, a los lados o al centro logras 4, 5 ó 6 monedas.
    Con el primer pase consigues 3 monedas más las que logres con el gol. El máximo podrán ser 9 monedas.

7. tita212

Gracias Virino, yo consegui 7 monedas en un solo intento al meter el gol , teniendo en cuenta que era mi primer juego creo que esta bien, es mas facil de lo que parecia y va lento entonces se puede calcular, vamos a ver lo que logramos todos
    Puedes cerrar y muchas gracias a los dos:inlove:

A naranjitos le gusta esto.
  8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti tita.

Cierro el tema.

Que consigas muchas monedas.

Saludos.

A naranjitos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas