bambullave inglesa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por martas4500, 24 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    buenas tardes!
    no sé si he entendido bien las FAQ del próximo evento. veo que las bambullaves inglesas se obtienen en la tienda cambiádolas por plantagranajes PERO aquí mi duda: según las FAQ se pueden obtener 5 semillas de bambullaves por 80 de plantagranajes PERO ESTE CAMBIO SOLO SE PUEDE HACER 10 VECES, o sea, que solamente se podrían obtener 50 semillas de bambullaves.
    esto es así o hay alguna otra forma de obtener semillas de bambullaves?
    si fuera así no sé cómo podría completarse las recompensas de la ventana 2!!
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  2. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Hola marta

    Vas bien, cuando tengas las bambullaves las tienes que plantar también, pero ten cuidado de no entregarlas todas porque no se reponen como otras

    Un saludo.
     
    A pacobarrero le gusta esto.
  3. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    Ah vale! que pensé que era como en algún otro evento habido en donde no podían volver a plantarse. Ahora sí, recoger y volver a sembrar hasta tener bastantes antes de entregar.
    Puede cerrarse el tema y gracias maddi
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola martas:

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas