Banco de ideas y mejoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 11 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Cuando ponemos una sugerencia y salen 25, 29, 35 a favor y ninguna en contra, quiere decir que son sugerencias que interesan a la gente.
    Me gustaría que se les hiciera llegar mi opinión, que una vez terminado el período, creo que ya que realizamos estas sugerencias y dedicamos un tiempo a dar ideas para mejorar el juego, los que trabajan en este juego, no se como decirlo, los creadores del juego, quizás, debería perder un poco de su tiempo y comentar si esa sugerencia será factible o no, y el motivo.
    Me da la impresión que este apartado es totalmente inútil, porque por más sugerencias que ponemos, algunas creo que más que necesarias, no nos hacen mucho caso.
     
    A felicidades, mapuce0475, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola mbt:)
    Las sugerencias son enviadas y el equipo responsable del juego las toma en consideración aunque que una idea sea aceptada no conlleva que sea implantada en el juego.
    A veces incluso una buena idea aceptada puede derivar a otras ideas...
    Es un apartado útil porque al final los que jugamos podemos echar de menos cosas en el día día.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A ana.junio le gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    En un juego, tambien de esta casa, donde participaba hace un par de años, coincidimos con una chica argentina que estaba estudiando programación de video juegos, y nos confesó que si algún día desarrollaba un video juego crearía el apartado de mejoras y sugerencias para: así tendría claro que cosas no debería cambiar.

    Yo puse varias sugerencias en aquel juego y tambien he puesto alguna en este, ninguna se ha puesto en marcha, y sinceramente, he perdido la ilusión en ese tema.
     
    Última edición: 11 Junio 2019
    A mapuce0475, tita212 y ana.junio les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Barbenea;)

    La verdad que nos desanimamos un poco cuando vemos que las mejoras que planteamos no se ponen en marcha, pero te puedo asegurar que todas las tienen en cuenta...podríamos decir que quedan un archivo para poder ser aprovechadas en un futuro

    Quedamos a la espera de mbt para ver si necesita que ayudemos en algo más
     
    A ana.junio y Barbenea les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Nada más
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mbt, gracias y que pases buen dia.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas