Banco

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 10 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

He tratado de comprar Tf en el banco usando la barra en la que se selecciona la cantidad de tf y el dinero a pagar, pero en un principio me aparecia los datos de mi tarjete de credito y yo queria usar una Pay saved card, al eliminar mis datos de la cuenta bancaria ya no me aparece la opcion de compra con la barra, no es posible comprar usando la barra lateral si no es con tarjeta bancaria?
    Y otra duda que no recuerdo, se puede comprar TF usando dos tarjetas de pay saved card distintas?

A LaTity le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Toñi:

La barra de compra rápida de TF solo está disponible si tienes algún método de pago guardado. Al haberlo eliminado es por lo que deja realizar de esa manera tu compra.
    Ahora tendrás que realizar una nueva compra para que se active la compra rápida de nuevo:oops:

Al tener activa la posibilidad, puedes abonar la compra también con paysafecard.

Lo que no puedo asegurarte es que puedas utilizar 2 tarjetas paysafecard para realizar la misma compra

¿Podemos ayudarte en algo más?

A LaTity le gusta esto.
  3. Toñi

Valkiria, creo que no me has entendido.

Yo tenia activa la compra rapida de compras anteriores y al querer comprar usardola barra para gastar integros los 10 Euros de la pay saved card no salia la opcion de pagar con saved card, ni podia borrar la numeracion de la visa que apareceia, solo podia con la tarjeta de credito que tenia guadada los datos de otras veces...es por ese motivo que los elimine pensando que al hacerlo ya dejaria mas opciones de pago ( pay saved card en concreto)para realizar el pago y fue entonces que la opcion de la barra desaparrecio, asi que asumo que la compra con barra es solo usando los datos de la tardeja de credito.

Teniendo activa , solo cobraban de al visa

Valikiria podrias preguntar si se puede hacer una compra, aunque no sea con el metodo de la barra, ya que en ese metodo solo puedo con la visa) en paquetes de TF tampoco seria problema, pero usando dos odigos de saved card distintos para una misma compra, o ver si alguien que use la pay saved card mas a menudo pudiera decirme, yo normalmente uso la tarjeta de credito para compras, es por eso que no se muy bien el funionamiento de la save card.

Es que si ni yo ni nadie puede hacer uso del dinero que me sobre en saved card al comprar un pack de TF miro la forma de comprar varios paquetes de TF mas pequeños aunque no me salga tanto a cuenta.

Muchas gracias

A LaTity le gusta esto.
  4. Valkiria

Hola Toñi:

Voy a preguntar, pero en principio como hay que introducir un código es por lo que pensamos que no es posible utilizar dos paysafecard para la misma compra.
    En cuanto tenga una respuesta te indico

A LaTity y Toñi les gusta esto.
  5. Toñi

ok, deja abierto de momento a ver si alguien mas puede aportar algo

Muchas gracias Valkiria :)

A LaTity y saraspazos les gusta esto.
  6. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Se puede comprar con dos tarjetas una misma compra.
    Yo a veces lo hago. si no hay suficiente en uno, te sale una opción de meter un segundo código para poder seguir.
    Por lo menos aquí en España hay ese posibilidad.

A Toñi, LaTity y saraspazos les gusta esto.
  7. Valkiria

Gracias por tu aportación carmen;)

Esperamos a Toñi por si necesita que le ayudemos en algo más

A Toñi le gusta esto.
  8. Toñi

Muchas gracias carmen :)

Valkiria, duda aclarada, cuando gustes puedes cerrar, gracias :)

9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi, gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buen dia.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas