Bandera de copa de la granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vickycas, 14 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Hola buenas tardes, he leido las faqs del acontecimiento de futbol y lo que de momento no me queda claro es donde se consigue la bandera de copa de la granja?

    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes vickycas:

    La bandera de la copa de la granja es el segundo de los productos de molino que tenemos en el evento. Solo se podrá elaborar desde el jueves 5 De julio que es cuando dará comienzo la 4ª semana de evento

    Cada Bandera de copa de la granja necesita:
    • 450 Vivas
    • 20 Aplaudidores

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Buenos dias Valkiria, antes que nada disculpa por no haber contestado antes.

    Otra pregunta

    Es mejor ir acumulando vivas, o puedo hacer banderas para conseguir puntos?

    Gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Viky.

    Eso ya es decision de cada cual puedes ir haciendo banderas, puedes guardar para hacer los bonos del invernadero o tambien par la ultima semana,
    Tal vez en el rincón de conversación en el hilo de los números te puedan dar alguna estrategia para saber que hacer.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Nada más Valkiria y Henar, muchas gracias como siempre habéis sido de gran ayuda

    Y respecto al mundial ojala gane España, es lo que me gustaría a mi... claro!
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Viky.

    Y que gane el que mejor juegue o mas suerte tenga, yo no soy de muy de futbol, me gustaria que ganara España pero si de verdad es el que mejor juega.

    Cerramos tema, suerte con el evento.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas