Feedback Banquete de Jo-Jo-Jolgorio - Diciembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. xXxArmandoxXx

    xXxArmandoxXx Aprendiz

    DUDA
    Dejando de lado las "Cestas del acontecimiento" y las "5 velas que dan al iniciar el acontecimiento/las 5 velas si te quedas con ninguna" hay alguna otra manera de conseguir mas velas ?
     
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Armando si te quedas sin velas el sistema te ingresa otras 5
     
    A saraspazos le gusta esto.
  4. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    ¿En estos días pretende BP que me quede enganchado al ordenador para gastar las 5 velas y que me de otras 5? ¿Cuánto tiempo va a tardar la recarga? Muchos miles de velas blancas de 5 en 5 son miles de recargas.
    Gracias BP por acordarte de aquellos que no tienen más vida que la granja y a quienes supongo que va dirigido el juego. No puedo pensar en el común de los mortales que tiene unos días de descanso y con suerte puede ver a su familia pendiente de cuándo le llega la recarga de velas.
    BP, el evento "pa tí", y para los granjeros mis mejores deseos para estos días y el año que entra.

    P.D.: Veo a Rita frotándose las manos
     
    A juegodetronos, saraspazos, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  5. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    No me gustan los eventos para los que se necesitan las tres parcelas aunque sea una al acabar la otra, lo veo un comecocos innecesario. Además tampoco soy partidaria de que estos eventos tengan que seguir un orden en los pasos en lugar de elegir que paso hacer, si total es la misma zona a BP le daría igual y a nosotros nos daría mas libertad. Las recompensas son muy escasas para el gran esfuerzo que supone ya que se centran básicamente en puntos de temporada, cosa que no a todos los granjeros les interesa. En mi caso, no lo voy ni a empezar; aprovechare la luna llena para acabar misiones de la cooperativa. Mucha suerte a quien lo haga.
     
  6. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    yo escribo solamente para decir que echo 5 unidades en el molino de las verdes y he ido a plantarlas no me sale que las tenga le escrito al soporte esperando respuesta estoy , tambien he abierto farmerama tanto con flah como con unity y con ninguna de las dos versiones me sale las semillas han desaparecido
     
  7. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Hola compis, tengo la maquinaria completa activada por segunda vez hoy (primero active alas 14:00h una de 1h y por la tarde activé una de 3h.) en Flash y no me deja utilizarla si a esto le añadimos la lentitud y "cuelgues" del juego ya no solo en Unity sino en Flash también. Me hago la pregunta ¿es que BP quiere que dejemos de jugar en mas al Farmerama?..... Ahí lo dejo, espero vuestros comentarios y apreciaciones. Saludos.
     
    A brisagr, carlulogue y juegodetronos les gusta esto.
  8. PUERQUITA

    PUERQUITA Aprendiz

    Una consulta ¿saben cada cuántas horas reingresan las 5 velas? Desde ya muchas gracias!
     
  9. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Si no voy equivocada es a las 5h.
     
    A brisagr, juegodetronos y PUERQUITA les gusta esto.
  10. MariaDolors1960

    MariaDolors1960 Aprendiz

    En teoria puedo empezar por el sector que yo quiera. Pero desbloqueo el sector morado y, en el molino es imposible fabricar semillas porque pide 10 velas. Imposible empezar puesto que no puedo utilizarlas por lo cual no me ingresaran más. Tanto costaba decir que habia que empezar por el sector verde?????
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  11. PUERQUITA

    PUERQUITA Aprendiz

    María, en el molino se pueden fabricar 10 o 1 semilla. De los tres colores está la opción de fabricar una o diez. ¿podrá ser algún fallo? porque en teoría, y así lo veo en mi molino, hay 6 opciones para fabricar semillas, dos por color. Sí es cierto que solo quién compre velas puede usar la opción de 10 semillas, porque los que juntamos a pulmón las velitas sólo contamos con cinco cada vez. Espero se solucione el tema de tu molino.
     
    A brisagr le gusta esto.
  12. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días !!!! para mi es un evento fustrante porque las velas a cuentas gotas y demás yo no voy inventir dinero NO ME GUSTA NADA este tipo .....

    Señores de Bp cada día vamos a peor entre unas cosas y otras así que........
     
    A brisagr, juegodetronos y Campesina68 les gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Nuestra capacidad psicológica en el día a día de la pandemia está disminuyendo, solamente faltaba que la única válvula de escape que tenemos tuviera como solución un evento tan enrevesado como el que nos ha endosado Farmerama. estas Navidades aconsejan los expertos que los comensales sean los mínimos, o sea los dos convivientes y Farmerama en calidad de allegada, BP no me amargará con este evento las Navidades ni San Esteban, Año nuevo y Reyes .

    Mi esposa, mi gato y yo os deseamos unas ¿fiestas?, sin riesgos.
     
    A brisagr, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  14. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    lo va a hacer san periquitín del valle la pareja de rita la cantaora , para no dejarle todo el trabajo a ella.
     
    A brisagr, juegodetronos y jpenadi1406 les gusta esto.
  15. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    A pesar de que no tengo ni idea de como va este nuevo evento y de lo mal que lo estamos pasando este año, entre el virus y el juego, esperemos que pueda ser mejor el año que viene y podamos seguir aqui todos, asi que os deseo que paseis unas Felices Fiestas Navideñas y un Prospero y mucho mejor Año nuevo 2021, con mis mejores deseos y agradeciendoos toda vuestra ayuda, un abrazo y Feliz Año Nuevo 2021
     
    A Guazopu, saraspazos y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Jo-Jo-Jolgorio


    Jo-lines qué malo
    Jo-pelines qué aburrido
    Antítesis de jolgorio (= Diversión o fiesta animada y bulliciosa) , osea,

    aburrimientofastidio
    funeraltedio
    tristeza

    Ale....Feliz Navidad y Próspero Unity, que el día 11 llega el Éxodo...
     
    A brisagr, saraspazos y Pirifu les gusta esto.
  17. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Lo siento, pero acabo de cambiar de Flah a Unity y ya en la primera pagina del tablon, no solo ha dejado colgada la Granja, sino la entrada al foro tanbien, asi que lamentandolo mucho, si hoy a 27 de diciembre o sea a 14 dias de que quiten Flah Player, todavia sigue llendo fatal Unity, quiere decir que vamos a perder el juego de Farmerama, esa es mi opinion, asi que de momento, vamos a ir jugando estos 14 dias que nos quedan con Flash Player, espero que nos den mejores noticias antes de que se cumpla ese plazo, buenas fiestas
     
    A brisagr le gusta esto.
  18. delbine

    delbine Principiante

    Como se pueden conseguir más velas? Como se pueden conseguir más cucharas? En el molino solo puedo hacer velas verdes. En fin, no avanzo. Felices fiesta.
     
    A brisagr y carmen1062 les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Dejando semillas largas en la parcela principal de bahamarama y en la principal de la luna llena , ya , que de momento las verdes estas sembrandolas en la parcela principal de la granja
    En cuanto a las cucharas , no te daran otra hasta que no termines de entregar todos los pasos de las semillas verdes
    Suerte
     
  20. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Yo ya lo dejé caer hace mucho tiempo. No le han prestado atención al cambio de plataforma, y quiero recordar que incluso en julio le reclamábamos diligencia a BP porque nos daba la impresión de que el juego les importaba un comino.
    El caso es que han sido unos incompetentes. Si han hecho un esfuerzo, deberían haberlo hecho mayor, y si le han dedicado mucho tiempo, deberían haberle dedicado más. En cualquier caso, la incompetencia para gestionar este cambio es manifiesta.
    Y eso lo digo con un ordenador relativamente actualizado y una conexión de fibra muy rápida. No quiero pensar en los granjeros de otras zonas donde las tecnologías están más limitadas.
    De vergüenza total.
    Yo ya lo tengo claro. El día que deje de funcionar Flash, intento jugar. Y si todo sigue como hasta ahora, a hacer puñetas la granja, que problemas para sofocarme ya tengo suficientes en mi vida real.
    Y felices fiestas a todos, que lo cortés no quita lo valiente
     
    A brisagr y saraspazos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas