Feedback Banquete de Jo-Jo-Jolgorio - Diciembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes.
    Con números, este evento está abocado al fracaso :cry:
    ¿Por qué lo sé? porque dentro de 40 minutos, terminaré un color y según veo en el reloj, se ha consumido la mitad del tiempo del evento.
    Mare mía, mare mía. "Señoras y señores, ha sido un honor tocar con ustedes esta noche"

    [​IMG]
     
    A brisagr, tita212 y saraspazos les gusta esto.
  2. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Apoyo la moción al 100%,para sufrir ya está la vida...
     
    A yaco, brisagr, jpenadi1406 y a 2 otros les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Idem
     
    A brisagr, saraspazos y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Por lo menos nos hundimos riéndonos xDxDxD
     
    A brisagr, saraspazos y tita212 les gusta esto.
  5. alilap

    alilap Maestro del foro

    Pues yo apenas ahora terminaré el primer color así que me uno a la orquesta del Titanic. Me pido el violín
     
    A brisagr y Annpili les gusta esto.
  6. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Me puede alguien explicar el sentido de este evento??? imposible poder acabarlo,desde que empezo y a dia de hoy todavia no consegui acabar las velas verdes ,piden demaseadas ,no se consigue avanzar y aburre, los otros campos inservibles hasta no acabar con el primero,que menos que hubiesen puesto para poder plantas en los dos campos de cada parcela,no entiendo porque no se pueden entregar cerillas hasta que se hayan cumplimentado todas las cantidades de velas,en fin a pesar de haberme gastado el dinero en super abono para avanzar este evento me parece un ENGAÑO...porque no hay una manera de conseguir las cucharas de cada campo para poder avanzar??? NEFASTO..Saludos​
     
    A cudega y Annpili les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Un evento sumamente aburrido :sleepy::sleepy:
    ¿No se podían empezar los 3 campos a la vez?
    Digo yo, tenemos muchas más cosas por hacer, que estar pendientes de la granjita.
    Lo he terminado, pero eso es debido a mi tozudez y no a mérito alguno del evento.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas