Barajas perdidas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -senin1-, 16 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin1-

-senin1- Experto junior

Hola, el otro día me desaparecieron dos barajas. Escribí a soporte, y me dijeron que eran conscientes del problema y que estaban buscando solución. Sabéis algo? Porque pasan los días y yo no he tenido mas información. Muchas gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días senin:

El problema es conocido y están trabajando en ello para darle solución. Normalmente, las barajas perdidas vuelven a aparecer en unas horas.
    Si has realizado el protocolo de limpieza y siguen sin aparecer a día de hoy, ponte de nuevo en contacto con soporte indicando lo que ha sucedido para que puedan ayudarte.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. -senin1-

-senin1- Experto junior

Buenas tardes, ya me he puesto en contacto con soporte, a ver si me dan alguna solución. Debo iniciar una consulta nueva, o continuar la que ya tenía iniciada (es lo que he hecho, pero ahora me queda la duda de si lo he hecho bien)
    Muchas gracias, se puede cerrar el tema, cuando me contestéis a la ultima duda planteada.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti senin;)

Si el ticket no está cerrado puedes seguir contestando en el mismo y no habría problema.

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas