barajas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por maiest70, 20 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maiest70

maiest70 Experto junior

Tengo 4 barajas, hago la primera parte del tablero y me deberian quedar 3, pero me quedan 0. Se perdieron 24 puntos y 6 estrellas. No me parece muy normal.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches maiest:

¿Podrías indicarnos si al jugar una de las partidas te ha salido en pantalla algún mensaje de error? Si es el caso y te han desaparecido las barajas, es uno de los fallos que hemos visto en estos últimos días. Aunque desaparecen, vuelven a aparecer pasadas unas horas.

Prueba a realizar el protocolo de limpieza de temporales a ver si ya las ves disponibles.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. maiest70

maiest70 Experto junior

Hice la primera parte del cerdo y cuando pasó a la segunda ya estaban en 0. Si, como dices, pasadas unas horas aparecen, esperaremos a mañana por la mañana. Muy buenas noches Valkiria, puedes cerrar.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Maiest, gracias.

Cerramos tema, que pases buen día.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas